sábado, 24 de agosto de 2019

GRANADA CLUB DE FÚTBOL 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Granada a partir de las 20:00 horas ante una escuadra granadina, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quién lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana a Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en La Ciudad Hispalense a un conjunto gallego y eso será con exactitud el Viernes 30 de Agosto de 2.019 a partir de las 20:00 horas.

GRANADA CLUB DE FÚTBOL 0 - SEVILLA F.C. 1.

GRANADA CLUB DE FÚTBOL.  Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Domingos, Quini, Yan Eteki (Adrián Ramos, Minuto 85), Montoro, Antonio Puertas, Fede Vico (Machís, Minuto 59), Vadillo (Carlos Fernández, Minuto 59) y Soldado.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Jesús Navas González, Diego Carlos, Carriço, Reguilón (Escudero, Minuto 19), Fernando, Joan Jordán (Franco Vázquez, Minuto 86), Banega (Gudelj, Minuto 63), Ocampos, Nolito y Luuk De Jong.

ÁRBITRO:  Sánchez Martínez (Murciano).  Siguió el Enfrentamiento con atención y buen criterio en la aplicación del reglamento.

TARJETAS:  Amarillas:  Germán, Minuto 50 y Fernando, Minuto 61.

GOL:  0-1.  Minuto 52:  El Catalán llamado Joan Jordán recoge el rechace de un disparo Del Neerlandés llamado Luuk De Jong y marca con calidad tras una contra por dentro.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 46:  Duro disparo Del Vallisoletano Apellidado Escudero que rechaza el Cancerbero Portugués Rui Silva Y el Portugués Apellidado Carriço le quita el remate a gol Del Neerlandés llamado Luuk De Jong, mejor posicionado.

Minuto 67:  El Vallisoletano Apellidado Escudero evita un remate a centro Del Cordobés Quini, el Valenciano Soldado no atina y salva el Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito.

INCIDENCIAS:  Encuentro De La Segunda Jornada De Primera División disputado en el Estadio Los Cármenes ante 15.489 espectadores, con nutrida presencia sevillista Y entre todos ellos estaba Alberto Sánchez.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Granada a partir de las 20:00 horas ante un conjunto granadino fue disputado y lo mejor de todo pese a la disputa es que lo acabó ganando con justeza, nunca mejor dicho, concluyó así:  GRANADA CLUB DE FÚTBOL 0 - SEVILLA F.C. 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras un magnífico pase Del Catalán llamado Joan Jordán hacia el Neerlandés llamado Luuk De Jong y tras un rechace muy astuto el Catalán llamado Joan Jordán golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Murciano Sánchez Martínez anuló un gol a uno de los que vestían de color blanco impoluto por una falta previa en el área chica al Cancerbero Local por parte Del Neerlandés llamado Luuk De Jong, el reglamento lo dice claro, Un Arquero dentro Del Área Chica es intocable, tras esta ajustada victoria por la mínima nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en estos momentos que os escribo en La Posición Número 1 en Solitario con 6 Puntos a Falta de 6 Enfrentamientos que se jugarán entre hoy y mañana y estos son esta Jornada Sabatina a partir de las 17:00 horas en Navarra entre vascos y navarros, a partir de las 19:00 horas en Madrid entre vallisoletanos y merengues, a partir de las 21:00 horas en La Comunidad Madrileña entre vizcaínos y madrileños Y esta Jornada Dominical a partir de las 17:00 horas en Vitoria entre periquitos y vitorianos, también a partir de las 17:00 horas en Las Islas Baleares entre vascos y mallorquines y a partir de las 19:00 horas en La Comunidad Madrileña entre colchoneros y madrileños.

Le dedicaré la victoria sevillana a Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, esta victoria Del Mejor Equipo Andaluz es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella como Sabio espectador que fue, sabes que estoy diciendo una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras vencer ayer ajustadamente en Granada, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar la próxima semana en el Sur de nuestra Patria llamada España a una escuadra gallega Y eso será con exactitud el Viernes 30 de Agosto de  2.019 a partir de las 20:00 horas Y que Yo la vea como gana, como Dios Manda en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Sábado 24 de Agosto de 2019.




No hay comentarios:

Publicar un comentario