domingo, 10 de septiembre de 2017

MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Carrera De Motos De MOTOGP que se ha celebrado esta tarde en tierras italianas a partir de las 14:00 horas en dónde ganó Un Español, os diré quién ganó, en que Moto iba montado, le dedicaré la victoria de nuestro compatriota a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

MOTOGP:  El Catalán Apellidado Márquez otra vez líder.
 
EL ESPAÑOL LLAMADO MARC MÁRQUEZ LIDERA DE NUEVO EL MUNDIAL TRAS GANAR EN SAN MARINO.

Nuestro Compatriota llamado Marc Márquez (REPSOL HONDA RC 213 V) ganó esta Jornada Dominical el Gran Premio De San Marino De MOTOGP que se disputó en el Circuito "Marco Simoncelli", de la localidad italiana de Misano Adriático Y cuando Sonó el Himno Nacional en honor al Catalán Apellidado Márquez no me pude poner más firme que una vela, porque estaba almorzando, la verdad sea dicha, eso es lo que me impidió ponerme de pie, esa es la verdad.

Le acompañaron al Podio los Italianos Danilo Petrucci (DUCATI DESMOSEDICIG P17), con quién ahora empata al frente de la clasificación provisional del mundial a 199 Puntos.

Sobre una pista mojada por completo, el Español llamado Maverick Viñales (YAMAHA) terminó Cuarto, el Español Apellidado Rins (SUZUKI) Octavo, el Español Apellidado Espargaró (KTM) finalizó Undécimo.

La victoria Del Catalán Apellidado Márquez esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas llamado Alejandro Martín Cotán, más conocido por el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro el Motero, esta victoria española es toda tuya y no hay nadie que te la puede quitar, goza con ella, mereces sin lugar a duda alguna esta dedicatoria, nunca mejor dicho, eres Un Figura sin ningún tipo de dudas, un fuerte abrazo Galán Español.

En conclusión, que el Español llamado Mar Márquez lo bordó esta tarde ganando en tierras de pasta, eso es una realidad pura y dura, espero que Los Moteros Españoles continuén logrando victorias para poder escribir aquí sobre ellas, sin más que deciros, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 10 de Septiembre de 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario