lunes, 11 de septiembre de 2017

US OPEN

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La FINAL DEL US OPEN que se celebró entre ayer y hoy en América, entre Un Tenista Español Y Un Tenista Sudafricano, en dónde salió victorioso Un Compatriota Nuestro, os diré el nombre de Los Tenistas, en cuántas mangas lo logró y os sacaré una conclusión.

La FINAL DE US OPEN, que empezó ayer sobre las 22:00 horas y acabó alrededor de La Una De La Madrugada de hoy entre el Tenista Balear Rafael Nadal Parera Y el Tenista Sudafricano Kevin Anderson en América, fue magnífica, ya que lo ganó con solvencia el Español Rafael Nadal en tres mangas, concluyó así:  6-3, 6-3 Y 6-4, que grande es el Balear, es que lo bordó una vez más con su raqueta en la mano izquierda, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la enhorabuena por vencer con brillantez, un fuerte abrazo Monstruo.

En conclusión, que Rafael Nadal Parera nos dio otra satisfacción en América, que grande eres Tenista, pásalo hoy bien, sin más que decirte, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Lunes 11 de Septiembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario