domingo, 24 de septiembre de 2017

ATLÉTICO DE MADRID 2 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Madrid a partir de la una de la tarde ante una escuadra colchonera, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Andalucía a partir de las 20:45 horas a un conjunto esloveno.

ATLÉTICO DE MADRID 2 - SEVILLA F.C. 0.

ATLÉTICO DE MADRID:  Oblak, Vrsaljko, Savic, Lucas Hernández, Filipe Luis, Koke, Saúl, Gabi, Carrasco (Gameiro, Minuto 81), Griezmann (Thomas, Minuto 72) y Vietto (Ángel Correa, Minuto 57).

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado (Krohn-Dehli, Minuto 58), Carriço, Lenglet, Carole, N'Zonzi, Banega, Franco Vázquez, Jesús Navas, Sarabia (Correa, Minuto 58) y Muriel (Ben Yedder, Minuto 68).

ÁRBITRO:  Martínez Munuera (Valenciano).  Bien en Un Encuentro difícil de llevar.

TARJETAS:  Amarillas:  Gabi, Minuyo 28, Carrasco, Minuto 46, Muriel, Minuto 49, Mercado, Minuto 53, Vrsaljko, Minuto 66, Ángel Correa, Minuto 75 y Lenglet, Minuto 84.

GOLES:

1-0.  Minuto 46:  El Belga Carrasco supera al Francés Apellidado N'Zonzi como último hombre tras un pase Del Argentino Vietto y fusila al Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico.

2-0.  Minuto 69:  El Francés Griezmann recibe un pase Del Brasileño Filipe Luis escorado a la izquierda y su disparo se cuela bajo las piernas Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 12:  El Madrileño Apellidado Sarabia manda un balón al palo previo desvio Del Montenegrino Savic.

Minuto 17:  El Brasileño Filipe Luis aprovecha el pasillo por dentro y lanza dentro del área a la cruceta.

INCIDENCIAS:  Partido De La Sexta Jornada De La Liga Santander disputado en el recién inaugurado Wanda Metropolitano ante 60.823 espectadores.  Minuto De Silencio Por Las Víctimas De México.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Madrid a partir de las 13:00 horas ante un conjunto colchonero fue malo, ya que lo perdió al hacer Una Mala Segunda Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  ATLÉTICO DE MADRID 2 - SEVILLA F.C. 0, en lo primeros minutos de La Primera Parte el Madrileño Apellidado Sarabia golpeó a la pelota con la pierna izquierda y tras rebotar en un rival propició a que diera en el poste, mediada La Primera Parte un adversario golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en la cruceta, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras un error clamoroso Del Francés Apellidado N'Zonzi, que le dio un corto pase hacia el Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico, como le dio tan flojo al cuero un rápido contrincante lo aprovechó para llevarse el ésferico y éste finalmente dribló al Cancerbero Andaluz llamado Sergio Rico y tras regatearlo con astucia golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el esférico a un compañero suyo y éste finalmente golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta amarga derrota en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 13 Puntos.

En conclusión, que tras caer ayer en Madrid, nuestra amada entidad se tiene que levantar como hacen los grandes para ganar en La Ciudad Hispalense el Martes 26 de Septiembre de 2.017 a partir de las 20:45 horas a una escuadra eslovena Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los eslovenos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 24 de Septiembre de 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario