viernes, 22 de septiembre de 2017

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Manuel Eduardo Berizzo Magnolo, más conocido en el Deporte Rey como el Toto, ella la conforman 19 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Madrid a partir de la una de la tarde a una escuadra colchonera.

Lista De 19 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Berizzo:

Sergio Rico, David Soria, Gabriel Mercado, Corchia, Carriço, Lenglet, Pareja, Carole, Pizarro, Krohn-Dehli, N'Zonzi, Banega, Montoya, Franco Vázquez, Correa, Jesús Navas González, Sarabia, Ben Yedder y Muriel.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Carole, Carriço, Lenglet, Gabriel Mercado, Pizarro, N'Zonzi, Banega, Jesús Navas González, Sarabia y Muriel.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar esta Jornada Sabatina en Madrid a partir de las 13:00 horas a un conjunto colchonero Y que Yo lo vea como gana en La Peña Sevillista Los Remedios, como es preceptivo, como Humilde Socio que Soy De La Misna, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión, esa es la verdad, a por los colcohoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Viernes 22 de Septiembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario