lunes, 18 de septiembre de 2017

GIRONA F.C. 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Cataluña a partir de las 16:15 horas ante una escuadra catalana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, el momento clave, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria andaluza a Dos Grandes Hombres y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Andalucía a partir de las 22:00 horas a un conjunto canario.

GIRONA F.C. 0 - SEVILLA F.C. 1.

GIRONA F.C.:  Iraizoz, Juanpe, Bernardo, Muniesa, Aday, Granells, Pere Pons (Kayode, Minuto 79), Mojica, Portu (Olunga, Minuto 79), Stuani (Aleix García, Minuto 67) y Borja García.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Corchia, Carriço, Lenglet, Carole, N'Zonzi, Montoya (Mercado, Minuto 77), Ganso (Franco Vázquez, Minuto 63), Banega, Sarabia (Krohn-Dehli, Minuto 85) y Muriel.

ÁRBITRO:  De Burgos Bengoechea (Vasco).  El increíble penalti que pitó echa por tierra su labor.

TARJETAS:  Amarillas:  N'Zonzi, Minuto 21, Juanpe, Minuto 25, Corchia, Minuto 45, Bernardo, Minuto 57, Carriço, Minuto 71, Lenglet, Minuto 85 y Franco Vázquez, Minuto 90.

GOL:

0-1.  Minuto 69:  El Colombiano Apellidado Muriel golpea con la izquierda tras un gran pase Del Argentino llamado Franco Vázquez.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 91:  El Catalán Granells estrella en el larguero un penalti inventado por el Colegiado Vasco De Burgos Bengoechea Del Argentino llamado Franco Vázquez al Nigeriano Kayode en un despeje Del Amante Del Tango.

INCIDENCIAS:  Partido De La Cuarta Jornada De La Liga Santander disputado en Montilivi ante 11.032 espectadores Y entre todos ellos estaban Manuel Oliver Y David De los Reyes.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Cataluña a partir de las 16:15 horas ante un conjunto catalán fue ajustado, ya que lo ganó ajustadamente pese a tener el Colegiado Vasco De Burgos Bengoechea en contra, que poco antes de finalizar el Enfentamiento se inventó una pena máxima a favor de los rivales, eso es una verdad pura y dura, nunca mejor dicho, concluyó así: GIRONA C.F. 0 - SEVILLA F.C. 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, mediada La Segunda Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras un excepcional pase Del Argentino llamado Franco Vázquez hacia el Colombiano Apellidado Muriel y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación el Trencilla Vasco De Burgos Bengoechea se inventó un máximo castigo inexistente, por un supueso derribo dentro del área que solo vio él Del Argentino llamado Franco Vázquez a un adversario, decirle al Árbitro Vasco De Burgos Bengoechea, que el Argentino llamado Franco Vázquez le dio al balón limpiamente, error arbitral clamoroso, menos mal que después un contricante tiró la pena máxima y éste golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, sin lugar a duda alguna ahí intervino la justicia divina, tras esta ajustada victoria a ritmo de Cumbia Colombiana en estos momentos que os escibo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 2 en Solitario con 10 Puntos, que es lo mismo que decir Una Matrícula De Honor Hecha Punto, que contento estoy, eso es así y no puede ser de otra forma.
 
La victoria andaluza esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Dos Grandes Hombres, ellos son el Hermano De La Hermandad De San Gonzalo llamado Manuel Oliver Y el Amante Del Masaje Puro Y Duro llamado David De los Reyes, esta victoria sevillana es toda vuestra y no hay nadie que os la pueda quitar, gozar con ella, sin ningún tipo de dudas merecéis esta maravillosa dedicatoria, sois grandes.

En conclusión, que tras vencer ayer en Cataluña, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar este Miércoles 20 de Septiembre de 2.017 en La Ciudad Hispalense a partir de las 22:00 horas a una escuadra canaria Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los canarios, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Lunes 18 de Septiembre de 2017.





No hay comentarios:

Publicar un comentario