domingo, 24 de septiembre de 2017

MOTO3 Y MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Las Carreras De Motos De MOTO3 Y MOTOGP disputadas en Aragón, que han ganado Dos Españoles, os informo que La Carrera De Motos De MOTO3 se disputó a partir de las 11:00 horas Y La Carrera De Motos De MOTOGP se disputó a partir de las 14:00 horas, os diré el nombre de nuestros compatriotas, os hablaré de las victorias españolas, las victorias logradas se las dedicaré a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

El Balear Apellidado Mir gana La Carrera De Motos De MOTO3 y roza el Mundial.

EL ESPAÑOL JOAN MIR GANA EN ALCAÑIZ Y SE ACERCA MÁS AL MUNDIAL EN MOTO3.

El Español llamado Joan Mir (HONDA) sumó su octava victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio De Aragón De MOTO3, que se disputó en el Circuito Motorland De Alcañiz y que le acerca a su primer título mundial, no me pude poner más firme que una vela cuando Sonó el Himno Nacional en Honor Al Mallorquín porque estaba escuchando SEVILLA F.C. RADIO, LA RADIO QUE SIENTE COMO TÚ, la verdad sea dicha.

El Balear Apellidado Mir acumula una ventaja de ochenta puntos sobre su inmediato perseguidor, el Italiano Romano Fenati (HONDA), que acabó la carrera en décima posición.

El potencial campeón llegó por delante Del Italiano Fabio Di Giannantonio (HONDA) y el Italiano Enea Bastiani (ESTRELLA GALICIA 0,0), con el Español Jorge Martín Cuarto Y el Valenciano Arón Canet Quinto (AMBOS DE ESTRELLA GALICIA 0,0).

El Catalán Apellidado Márquez gana en MOTOGP en Aragón.

EL CATALÁN MARC MÁRQUEZ MÁS LÍDER TRAS GANAR EL GRAN PREMIO DE ARAGÓN MOTOGP.

El Español llamado Marc Márquez (REPSOL HONDA RC 213 V) se adjudicó la victoria en el  Gran Premio De Aragón De MOTOGP que se disputó esta Jornada Dominical, en el Circuito De Motorland, en Alcañiz y que le permite aumentar su ventaja en el Mundial, no me pude poner más firme que una vela cuando Sonó el Himno Nacional en Honor Al Catalán porque estaba alimentádome, ese es la verdad.

El Podio, íntegramente Español, lo completaron el Catalán Daniel Pedrosa, más conocido en el Mundo Del Motociclismo como Dani Pedrosa (REPSOL HONDA RC 213 V) con La Segunda Plaza Y en La Tercera, el Balear Jorge Lorenzo (DUCATI DESMOSEDICI GP 17).

El Italiano Valentino Rossi (YAMAHA), reincorporado a la competición después de sufrir un accidente en el que se rompió la tibia y el peroné, finalizó en La Quinta Plaza Del Circuito De Motorland Aragón.

Las victorias de nuestros compatriotas Joan Mir Y Marc Márquez se las dedico a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas llamado Alejandro Martín Cotán, más conocido en el Mundo Del Motocicismo como Alejandro El Motero, estas victorias españolas son toda tuyas y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ellas, eres Un Monstruo.

En conclusión, que tanto el Balear Joan Mir, como el Catalán Marc Márquez, ambos lo han bordado en Aragón, nunca mejor dicho, espero y deseo, que Los Moteros Españoles sigan ganando Carreras De Motos para escribir sobre sus victorias en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, nuestros compatriotas son grandes, eso es una realidad pura y dura, sin más que deciros, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 24 de Septiembre de 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario