jueves, 3 de noviembre de 2016

SEVILLA F.C. 4 - GNK DINAMO ZAGREB 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:45 horas ante una escuadra croata, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea, le dedicaré la victoria sevillana a Una Persona Peculiar y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:45 horas a un conjunto catalán.

SEVILLA F.C. 4 - GNK DINAMO ZAGREB 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Adil Rami, Gabriel Mercado, Sergio Escudero Palomo, Matías Kranevitter, Steven N'Zonzi, Ganso (Hiroshi Kiyotake, Minuto 74), Franco Vázquez (Wissam Ben Yedder, Minuto 60), Vitolo (Pablo Sarabia, Minuto 74) y Luciano Vietto.

GNK DINAMO ZAGREB:  Dominik Livakovic, Petar Stojanovic, Leonardo Sigali, Gordon Schildenfeld, Filip Benkovic, Josip Pivaric, Paulo Machado (Dino Peric, Minuto 60), Domagoj Pavicic, Ante Coric (Mario Situm, Minuto 53), El Arabi Hilal Soudani (Alexandro Matel, Minuto 46) y Junior Fernandes.

ÁRBITRO:  Felix Zwayer (Alemán).  Acertó en la expulsión Del Esloveno Petar Stojanovic.

TARJETAS:  Roja:  Petar Stojanovic, Minuto 45.  Amarillas:  Petar Stojanovic, Minuto 11, Josip Pivaric, Minuto 21, Domagoj Pavicic, Minuto 28 y Peter Stojanovic, Minuto 45.

GOLES:

1-0.  Minuto 30:  El Argentino llamado Luciano Vietto se queda con un pase Del Argentino llamado Franco Vázquez y marca escorado con un zurdazo.

2-0.  Minuto 66:  El Vallisoletano llamado Sergio Escudero Palomo resuelve con la derecha una internada con apoyo con el Guanche Vitolo.

3-0.  Minuto 80:  El Francés llamado Steven N´Zonzi cabecea picada un saque de esquina sacado por el Madrileño llamado Pablo Sarabia.

4-0.  Minuto 87:  El Francés llamado Wissam Ben Yedder empuja con la derecha un pase Del Brasileño llamado Mariano Ferreira.

INCIDENCIAS:  Cuarta Jornada Del Grupo H De La Liga De Campeones, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 35.215 espectadores Y entre todos ellos estaban Fer Pitel Domínguez Y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 20:45 horas ante un conjunto croata fue estupendo, ya que lo ganó con comodidad goleando, ofreciendo una excelente imagen, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 4 - GNK ZAGREB 0, mediada La Primera Parte el Francés llamado Steven N'Zonzi golpeó al balón con la cabeza y tras rechazarlo el Cancerbero Visitante, propició a que diera en el travesaño, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un gran pase Del Argentino llamado Franco Vázquez hacia el Argentino llamado Luciano Vietto y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda y tras rechazarla el Cancerbero Visitante, propició a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos el Trencilla Alemán Felix Zwayer expulsó a un rival por una doble amonestación, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, mediada La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un extraordinario pase Del Guanche Vitolo hacia el Vallisoletano llamado Sergio Escudero Palomo y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0, fue tras un saque de esquina sacado por el Madrileño llamado Pablo Sarabia hacia el Francés llamado Steven N'Zonzi, Su Sabio Ser golpeó a la pelota con la cabeza y tras rechazarla el Cancerbero Visitante, propició a que entrara en el marco, pocos minutos después llegó el 4-0 definitivo, fue tras un formidable pase Del Brasileño llamado Mariano Ferreira hacia el Francés llamado Wissam Ben Yedder Y Su Sabia Persona golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta magnífica victoria nuestro equipo del alma Va Clasificado en el Grupo H De La Liga Campeones en La Primera Posición en Solitario con 10 Puntos, que es lo mismo que decir Una Matrícula De Honor Hecha Punto, eso es una realidad pura y dura, que contento estoy, eso es así, real como la vida misma.

La victoria sevillana este Humilde Ser que os escribe se la dedica a Una Persona Peculiar, ella es nada más y nada menos que esta:  Fer Pitel Domínguez, el que Un Sacerdote le puso por nombre Fernando en Una Entrañable Iglesia Española el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta, esta victoria andaluza es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, lo mereces, un fuerte abrazo, eres un monstruo.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar este Domingo 6 de Noviembre de 2.016 a partir de las 20:45 horas en La Ciudad Hispalense a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Jueves 3 de Noviembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario