domingo, 20 de noviembre de 2016

R.C. DEPORTIVO 2 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en tierras gallegas a partir de la una de la tarde ante una escuadra gallega en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 20:45 horas a un conjunto italiano.

R.C. DEPORTIVO 2 - SEVILLA F.C. 3.

R.C. DEPORTIVO:  Tyton, Juanfran (Arribas, Minuto 79), Albentosa, Sidnei, Luisinho, Mosquera, Guilherme (Borges, Minuto 62), Bruno Gama, Babel, Çolak y Andone (Marlos Moreno, Minuto 87).

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado, Pareja, Carriço (Vitolo, Minuto 46), Mariano Ferreira, Kranevitter, N'Zonzi, Escudero, Sarabia (Ben Yedder, Minuto 75), Ganso (Franco Vázquez, Minuto 70) y Vietto.

ÁRBITRO:  Mateu Lahoz (Valenciano).  Tan desconcertante como siempre para los dos equipos.  Nunca se sabe qué criterio va a emplear.  Le reclamaron sendos penaltis al Rumano Andone Y al Guanche Vitolo.

TARJETAS:  Amarillas:  Tyton, Minuto 57, Pareja, Minuto 76, Vietto, Minuto 83, Arribas, Minuto 84 y Babel, Minuto 93.

GOLES:

1-0.  Minuto 1:  El Holandés Babel cabecea picado en una pérdida Del Brasileño Ganso por un resbalón.

2-0.  Minuto 42:  El Rumano Andone se interna ante la pasividad Del Argentino Apellidado Pareja, el Argentino Apellidado Kranevitter Y el Portugués Apellidado Carriço y marca.

2-1.  Minuto 44:  El Francés Apellidado N'Zonzi controla en el área un pase atrás Del Vallisoletano Apellidado Escudero y lanza un zurdazo cruzado.

2-2.  Minuto 87:  El Guanche Vitolo remata con la derecha en solitario un balón que llega rebotado.

2-3.  Minuto 92:  El Argentino Apellidado Mercado remacha con la derecha un rechace Del Cancerbero Polaco Tyton en un remate Del Argentino Apellidado Pareja a la salida de un saque de esquina.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 29:  El Madrileño Apellidado Sarabia falla un gol tras un pase espectacular Del Brasileño Ganso.

Minuto 41:  Cabezazo solo Del Francés Apellidado N'Zonzi.

Minuto 86:  Doble ocasión clarísima Del Francés Apellidado Ben Yedder Y Del Argentino Apellidado Vietto.

INCIDENCIAS:  Partido de la duodécima jornada de La Liga Santander disputado en Riazor ante 21.096 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en tierras de percebes a partir de las 13:00 horas ante un conjunto gallegos fue incierto y lo mejor de todo pese a la incertidumbre fue que lo acabó ganando en La Prolongación, nunca mejor dicho, concluyó así:  R.C. DEPORTIVO 2 - SEVILLA F.C. 3, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un fatídico resbalón Del Brasileño Ganso, que aprovecharon los rivales para hacer una buena jugada, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-0, fue tras una magnífica jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste realizó una fantástica jugada personal, que este finalizó golpeando al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, poco después llegó el 2-1, fue tras un acertado pase Del Vallisoletano Apellidado Escudero hacia el Francés Apellidado N'Zonzi, Su Sabio Ser golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-2, fue tras rebotar el cuero en un contrincante, lo que propició que llegara al Guanche Vitolo Y Su Sabia Persona muy astutamente golpeó a la pelota con la pierna derecha y tras rechazarla levemente el Cancerbero Local, propició a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación llegó el 2-3 definitivo, fue tras un saque de esquina sacado por el Argentino llamado Franco Vázquez hacia el Argentino Apellidado Pareja que remató Y el Cancerbero Local lo rechazó, lo que propició que el cuero llegara al Argentino Apellidado Mercado y éste muy cuco lo aprovechó para golpear al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, os tengo que decir que estoy muy satisfecho por salir victorioso, esa es la verdad, tras esta importante victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 24 Puntos a falta de Un Enfrentamiento que se jugará esta noche en tierras vizcaínas a partir de las 20:45 horas entre castellonenses y vizcaínos.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Norte de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Europa para ganar el Martes 22 de Noviembre de 2.016 a partir de las 20:45 horas en La Ciudad Hispalense a una escuadra italiana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los italianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 20 de Noviembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario