jueves, 10 de noviembre de 2016

CONVOCATORIA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Jorge Luis Sampaoli para La Octava Edición Del Trofeo Antonio Puerta, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 20:45 horas a una escuadra argentina.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Jorge Sampaoli:

David Soria, Sirigu, Mariano Ferreira, David Carmona, Kolo, Carriço, Bernardo Cruz, Matos, Iborra, N'Zonzi, Kranevitter, Ganso, Franco Vázquez, Correa, Sarabia, Borja Lasso De La Vega Gayán, Ben Yedder y Vietto.

Mi Once Inicial:

David Soria, Matos, Kolo, Carriço, David Carmona, Franco Vázquez, Borja Lasso De La Vega Gayán, Ganso, Sarabia, Correa y Ben Yedder.

En conclusión, que este Viernes 11 de Noviembre de 2.016 nuestro equipo del alma tiene que ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:45 horas a un conjunto argentino Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, además os informo que este Enfrentamiento lo comentaré en SEVILLA F.C. RADIO, LA RADIO QUE SIENTE COMO TÚ, para el que esté en Dos Hermanas (Sevilla) lo podrá escuchar en La 91.6 De La Frecuencia Modulada (F.M.) Y para el que esté en Lugo (España) lo podrá escuchar en www.sevillafc.es Apartado Sevilla Live, en el plano radiofónico, también se podrá ver en  SEVILLA F.C. TELEVISIÓN, el que esté Tomares (Sevilla) lo verá en La Televisión Digital Terrestre (T.D.T.) Y el que esté en Cuenca (España) lo verá en www.sevillafc.es Apartado Sevilla Live, en el plano televisivo, a por los argentinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Jueves 10 de Septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario