domingo, 13 de noviembre de 2016

MOTOGP

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Carrera De Motos De MOTOGP que ha ganado esta tarde en Valencia a partir de las 14:00 horas Un Español, os pondré el nombre del ganador, en que Moto iba montado, le dedicaré la victoria española a Un Amante Del Motociclismo y os sacaré una conclusión.

Valencia:  Lorenzo gana La Carrera De Motos De MOTOGP.

LORENZO GANA EN CHESTE CON UNA CARRERA INCONTESTABLE.

Jorge Lorenzo que montaba Una Moto (YAMAHA) se despidió de la marca con la que debutó en MOTOGP como lo hacen los grandes campeones, con una victoria forjada desde la primera vuelta hasta la última vuelta en el Gran Premio De La Comunidad Valenciana, cuando sonó el Himno Nacional en Honor a Su Sabio Ser no me pude poner más firme que una vela, porque me dirigí Al ESTADIO RAMÓN SANCHEZ-PIZJUÁN, para ayudar a ganar a Mi Filial a un conjunto almeriense, la verdad sea dicha, por cierto ganó, concluyó así:  SEVILLA ATLÉTICO CLUB 1 - U.D. ALMERÍA 0, gol propiciado por un excelente cabezazo Del Uruguayo llamado Cristian González, esa es la verdad, ahora mismo el SEVILLA ATLÉTICO CLUB Va Clasificado en La Categoría De Plata Del Fútbol Español en La Segunda Posición en Solitario con 23 Puntos, eso es una realidad pura y dura.

La mala salida Del Español Marc Márquez (HONDA) y el mucho tiempo que  tardó en superar a sus rivales de turno, le impidieron pelear por la victoria con Lorenzo, aunque no lograr La Segunda Posición Del Podio, por delante Del Italiano Andrea Iannone (DUCATI).

El Español Dani Pedrosa (HONDA) más conocido en su Domicilio a la hora de comer como Daniel Pedrosa, no logró terminar La Carrera De Motos De MOTOGP, ya que se fue al suelo en La Curva Dos sin hacerse daño, menos mal.

La victoria española esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Amante Del Motociclismo llamado Alejandro Martín Cotán, más conocido en el Deporte De Las Dos Ruedas, como Alejandro El Motero, esta victoria con sabor a sobrasada mallorquina es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, me imagino que Su Sabio Ser se puso más firme que Una Vela cuando Sonó el Himno Nacional en Honor Al Balear, el que Un Cura le puso por nombre Jorge.

En conclusión, que esta Jornada Dominical Jorge Lorenzo lo ha bordado de principio a fin en Valencia, nunca mejor dicho, gracias al Balear escribí muy satisfecho en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, te doy mi más sincera enhorabuena, una vez más lo has bordado, eso es así, real como la vida misma, un fuerte abrazo monstruo, sin más que decirte, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 13 de Noviembre de 2016.







No hay comentarios:

Publicar un comentario