viernes, 17 de abril de 2015

SEVILLA F.C. 2 - F.K. ZENIT 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer en Sevilla a partir de las 21:05 horas nuestra amada entidad ante una escuadra rusa, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Granada a partir de las 17:00 horas a un conjunto granadino.

SEVILLA F.C. 2 - F.K. ZENIT 1.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Denis Suárez, Minuto 46, Pareja, Kolodziejczak, Tremoulinas, Aleix Vidal, Krychowiak, Banega, Reyes, Iborra, Mbia, Minuto 46 y Gameiro, Bacca, Minuto 64.

F.K. ZENIT:  Lodygin, Anyukov, Neto, Garay, Lombaerts, Rodic, Moglievets, Minuto 65, Ryazantsev, Tymoschchuk, Minuto 82, Javi García, Witsel, Shatov, Khodzhaniyazov, Minuto 75 y Rondón.

ÁRBITRO:  Bas Nijhuis (Holandés).  En Cuartos Los Colegiados Europeos ya no son tan caseros, está claro.  Pudo pitar penalti por mano Del Ruso Ryazantsev.

TARJETAS:  Amarillas:  Javi García, Minuto 68, Denis Suárez, Minuto 76, Garay, Minuto 81 y Ryazantsev, Minuto 82.

GOLES:

0-1.  Minuto 29:  El Ruso Ryazantsev remata por segunda vez para superar al Sevillano Sergio Rico por el palo que guardaba el Cancerbero.

1-1.  Minuto 72:  El Colombiano Apellidado Bacca cabecea en el segundo palo un centro Del Catalán llamado Aleix Vidal por la derecha.

2-1.  Minuto 87:  El Joven Gallego llamado Denis Suárez empalma con la derecha un disparo impresionante.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Liga Europa disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 28.450 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Liga Europa que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:05 horas con un conjunto ruso fue ajustado y lo más importante de todo pese al ajuste es que lo ganó ajustadamente, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - F.K. ZENIT 1, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos golpeó al cuero con la pierna derecha y lo rechazó el Cancerbero Sevillano Sergio Rico, el balón llegó al mismo adversario que tiró anteriormente y éste disparó otra vez a la pelota, pero en este caso la golpeó con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un excelente pase Del Catalán llamado Aleix Vidal hacia el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca y éste golpeó al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras quedar un balón muerto en la frontal del área, lo que aprovechó estupendamente el Joven Gallego llamado Denis Suárez y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en la Prolongación se retiró en camilla del terreno de juego un contrincante lesionado, de esta Segunda Parte os destaco que el Francés Apellidado Kolodzieczak remató al esférico casi sin ángulo con la cabeza, lo que lo llevó a que rozara en el travesaño, tras esta ajustada victoria nuestro equipo del alma toma ventaja antes de viajar a Rusia.

En conclusión, que tras vencer ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Hispalense, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar esta Jornada Dominical en Granada a partir de las 17:00 horas a una escuadra granadina Y que Yo la vea como gana, como Dios Manda, en LA PEÑA SEVILLISTA LOS REMEDIOS, como Humilde Socio que Soy De La Misma, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 17 de Abril de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario