lunes, 20 de abril de 2015

GRANADA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 17:00 horas en Granada ante una escuadra granadina, en dónde acabó empatando, os podré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 23 de Abril de 2015 en Rusia a partir de las 21:05 horas a un conjunto ruso.

GRANADA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 1.

GRANADA C.F.:  Roberto, Nyom, Cala, Mainz, Iturra, Rubén Pérez, Piti, Minuto 84, Robert Ibáñez, Lass, Minuto 74, Fran Rico, Candelas, Juan Carlos, Minuto 77 y Success.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Figueiras, Pareja, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Banega, Minuto 59, Krychowiak, Mbia, Reyes, Denis Suárez, Vitolo, Aleix Vidal, Minuto 58 y Bacca, Gameiro, Minuto 81.

ÁRBITRO:  Estrada Fernández (Catalán).  Muy por debajo del nivel de otras ocasiones, remiso a mostrarle tarjetas a los futbolistas locales, algo que no hizo con el Utrerano Reyes.  Que el Gallego Fran Rico no fuera amonestado hasta el Minuto 65 lo dice todo.

TARJETAS:  Amarillas:  Reyes, Minuto 6, Fran Rico, Minuto 65, Mbia, Minuto 79 y Rubén Pérez, Minuto 89.

GOLES:

1-0. Minuto 16:  El Madrileño Mainz cabecea un saque de esquina ante el error de marcaje Del Polaco Apellidado Krychowiak que pierde de vista el balón.

1-1.  Minuto 69:  El Madrileño Mainz remata en propia puerta un pase Del Catalán llamado Aleix Vidal tras balón interior Del Utrerano Apellidado Reyes.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 5:  Oportunidad clarísima Del Guanche Vitolo que no llega a rematar tras ser empujado por el Africano Nyom.

Minuto 11:  El Guanche Vitolo no llega a un centro Del Joven Gallego llamado Denis Suárez con todo a favor.

Minuto 24:  El Portugués Apellidado Figueiras estrella un remate contra el poste Del Sevillano Sergio Rico.

Minuto 28:  Opción para el Colombiano Apellidado Bacca tras un fallo Del Gallego Roberto en una falta.

Minuto 46:  El Argentino Insúa salva un gol Del Joven Gallego llamado Denis Suárez tras un cabezazo.

Minuto 91:  Internada Del Catalán llamado Aleix Vidal que no aprovecha el Francés Apellidado Gameiro.

INCIDENCIAS:  Jornada 32 De La Liga BBVA, Nuevo Los Cármenes, 18.265 espectadores y entre ellos estaban Fer Pitel Domínguez, David De Los Reyes, Manuel Oliver Y Alberto Sánchez.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en Granada a partir de las 17:00 horas nuestro admirado club ante un conjunto granadino fue equilibrado, ya que lo acabó empatando, quedó así:  GRANADA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina sacado por un rival hacia un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después el Portugués Apellidado Figueiras golpeó al cuero hacia su propia portería con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el palo, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras un pase Del Catalán llamado Aleix Vidal que despejó un contrincante con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería que defendía, tras este empate nuestro equipo del alma Va Clasificado en estos momentos que os escribo en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 63 Puntos.

En conclusión, que tras empatar ayer en Granada, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Europa, para ganar en Rusia este Jueves 23 de Abril de 2.015 a partir de las 21:05 horas a una escuadra rusa Y que Yo la vea como gana, como Dios Manda, en Mi Domicilio, como Un Buen Hijo De Vecina que me precio Ser, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Cuatro, que generosas son, esa es la verdad, a por los rusos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 20 de Abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario