domingo, 26 de abril de 2015

CLUB BALONCESTO SEVILLA 75 - UNICAJA 70

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Baloncesto que jugó ayer en Sevilla a partir de las 20:00 horas el CLUB BALONCESTO SEVILLA ante una escuadra malagueña, en dónde ganaron los sevillanos, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los Puntos anotados por cada uno, los tanteos de Los Cuatro Cuartos, los que pitaron, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre el Encuentro, le dedicaré la victoria sevillana a Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar el Sábado 2 de Mayo de 2.015 a partir de las 21:00 horas en Andorra a un conjunto andorrano.

CLUB BALONCESTO SEVILLA 75 - UNCIAJA 70.

CLUB BALONCESTO SEVILLA:  Woodside (1), Penney (17), Berni (8) Porzingis (8) y Balvin (10) -cinco inicial-;  Byars (3), Urtasun (8), Radicevic (9), Oriola (2), Gallardo (-), Hernangómez (4) y Salash (-).

UNICAJA:  Granguer (9), Toolson (4), Kuzminskas (4), Green (13) y Vázquez (4) -cinco inicial-;  Markovic (9), Vasileiadis (5), Thomas (2), Suárez (6), Karahodzic (-), Stefansson (7) y Golubovic (7).

1 º C.  27-26.  2 º C.  19-18 (46-44).  3 º C.  20-12 (66-56).  4 º C.  9-14 (75-70).

ÁRBITROS:  García González, Martínez Fernández y Aliaga.  Sin eliminados.

INCIDENCIAS:  Trigésima Jornada De La Liga Endesa.  Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo, ante 6.252 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe Y Alberto Sánchez.

El Partido De Baloncesto que jugó ayer en La Ciudad Hispalense el CLUB BALONCESTO SEVILLA a partir de las 20:00 horas ante un conjunto malagueño fue ajustado y lo más importante de todo pese al ajuste es que lo ganaron los sevillanos, nunca mejor dicho, quedó así:  CLUB BALONCESTO SEVILLA 75 - UNICAJA 70, el mejor por parte malagueña fue Green, que anotó 13 Puntos, pero esos Puntos no le sirvieron de nada a los suyos porque cayeron empicados, la verdad se dicha, el mejor por parte sevillana fue Penny, que anotó 17 Puntos, esos Puntos le sirvieron a los sevillanos para ganar, esa es la verdad, tras esta ajustada victoria el equipo sevillano de baloncesto Va Clasificado en estos momentos que os escribo en La Liga Endesa en La Posición Número 15, La Niña Bonita Hecha Puesto con 2.253 Puntos a Favor Y con 2.434 Puntos en Contra, a Falta de Un Enfrentamiento que se está jugando ahora mismo en Murcia entre andorranos y murcianos, que nos conviene sin lugar a duda alguna que ganen los murcianos, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

La victoria sevillana esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe, que estuvo ayer Bajo el Techo Del Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo, que se llama nada más y nada menos que Alberto Sánchez, esta victoria sevillana es toda tuya y no hay quién te la quite, goza con ella, que grande eres monstruo.

En conclusión, que estoy crecido con la victoria sevillana que Yo Presencié ayer Bajo el Techo Del Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo, como Abonado Número 237 que Soy Del Equipo Sevillano De Baloncesto en esta temporada 2.014-2.015 Y que a día de hoy los sevillanos sólo tienen que pensar en vencer el Sábado 2 de Mayo de 2.015 a partir de las 21:00 horas en Andorra a un conjunto andorrano, a por los andorranos, vamos a por ellos, Viva Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo de Farolillos 26 de Abril de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario