miércoles, 8 de abril de 2015

LEVANTE U.D. 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 22:00 horas en Valencia ante una escuadra valenciana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, a quién expulsó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Sevilla a partir de las 20:00 horas a un conjunto catalán.

LEVANTE U.D. 1 - SEVILLA F.C. 2.

LEVANTE U.D.:  Mariño, Morales, Vyntra, Juanfran, Toño García, El Zhar, Simao, José Mari, Minuto 65, Sissoko, Víctor Casadesús, Minuto 81, Rubén, Uche y Barral, Martins, Minuto 46.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Figueiras, Pareja, Kolodziejczak, Tremoulinas, Fernando Navarro, Minuto 57, Krychowiak, Carriço, Reyes, Aleix Vidal, Minuto 61, Iborra, Vitolo y Gameiro, Bacca, Minuto 79.

ÁRBITRO:  Velasco Carballo (Madrileño).  Cargó al SEVILLA F.C. de tarjetas muy pronto y a veces no tuvo el mismo rasero.  Expulsó en el Minuto 89 al Fisioterapeuta Valenciano Del LEVANTE U.D. llamado José María Bauxali Puchades, por salir Del Banquillo levantando los brazos y gritando, protestando airadamente una decisión arbitral.

TARJETAS:  Amarillas:  Tremoulinas, Minuto 40, Carriço, Minuto 23, Juanfran, Minuto 40, Figueiras, Minuto 43, Kolodziejczak, Minuto 45, Sergio Rico, Minuto 89, Víctor Casadesús, Minuto 91 y El Zhar, Minuto 93.

GOLES:

0-1.  Minuto 10:  El Francés Apellidado Gameiro resuelve por bajo al palo cruzado una genial maniobra Del Utrerano Apellidado Reyes de control y pase con el exterior.

0-2.  Minuto 37:  El Utrerano Apellidado Reyes machaca con la derecha un pase horizontal Del Francés Apellidado Gameiro tras racial robo de éste y combinación con el Guanche Vitolo.

1-2.  Minuto 73:  El Africano Uche recoge un balón muerto en el área.

INCIDENCIAS:  Partido De La Trigésima Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ciudad De Valencia ante 12.980 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Valencia a partir de las 22:00 horas ante un conjunto valenciano fue ajustado y lo más importante de todo pese al ajuste, es que lo ganó ajustadamente, nunca mejor dicho, quedó así:  LEVANTE U.D. 1 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un fabuloso pase Del Utrerano Apellidado Reyes hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el palo y justo después llegó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-2, fue tras un magnífico pase en horizontal Del Francés Apellidado Gameiro hacia el Utrerano Apellidado Reyes y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después el Argentino Apellidado Pareja, sacó una falta golpeando a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el travesaño, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 1-2 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos, golpeó al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que diera en el poste y justo después entró en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Colombiano Apellidado Bacca, golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el larguero, pocos minutos después el Trencilla Madrileño Velasco Carballo expulsó al Fisioterapeuta Valenciano llamado José María Bauxali Puchades, por salir Del Banquillo levantando los brazos y gritando, protestando airadamente una decisión arbitral, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras esta ajustada victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Quinta Posición con 61 Puntos.

En conclusión, que tras vencer ayer en Valencia, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar este Sábado 11 de Abril de 2.015 en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:00 horas a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Miércoles 8 de Abril de 2015.






No hay comentarios:

Publicar un comentario