domingo, 12 de abril de 2015

SEVILLA F.C. 2 - F.C. BARCELONA 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla nuestra amada entidad a partir de las 20:00 horas ante una escuadra catalana, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 16 de Abril de 2.015 a partir de las 21:05 a un conjunto ruso en el Sur de nuestra Patria llamada España.

SEVILLA F.C. 2 - F.C. BARCELONA 2.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Pareja, Carriço, Tremoulinas, Krychowiak, Iborra, Mbia, Minuto 70, Aleix Vidal, Banega, Vitolo, Reyes, Minuto 70 y Bacca, Gameiro, Minuto 75.

F.C. BARCELONA:  Bravo, Daniel, Piqué, Mathieu, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Pedro, Minuto 86, Messi, Luis Suárez y Neymar, Xavi, Minuto 73.

ÁRBITRO:  Martínez Munuera (Valenciano).  Era Un Partido De Fútbol con mucho que pitar y lo controló, aunque en las faltas tácticas fue algo más permisivo con el BARÇA.

TARJETAS:  Amarillas:  Krychowiak, Minuto 29, Iborra, Minuto 46, Banega, Minuto 57, Busquets, Minuto 61, Piqué, Minuto 62, Reyes, Minuto 77 y Mbia, Minuto 82.

GOLES:

0-1.  Minuto 15:  El Argentino Messi dibuja una magistral con su zurda al palo derecho Del Sevillano Sergio Rico.

0-2.  Minuto 31:  El Brasileño Neymar envía a la escuadra derecha un golpe franco directo.

1-2.  Minuto 38:  El Argentino Apellidado Banega suelta un zapatazo lejano, el Chileno Bravo no desvía lo suficiente y el balón entra al pegar en la madera.

2-2.  Minuto 84:  El Francés Apellidado Gameiro remata a puerta vacía un gran servicio Del Catalán llamado Aleix Vidal en jugada Del Utrerano Apellidado Reyes.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 33:  Pared entre el Uruguayo Luis Suárez y el Brasileño Neymar y el tiro del Ariete Uruguayo se va alto por poco.

Minuto 41:  El Polaco Apellidado Krychowiak cabecea y supera al Chileno Bravo al contrapié, pero salva el Catalán Piqué bajo palos.

Minuto 51:  El Albaceteño Iniesta estrella su tiro en el Sevillano Sergio Rico y el Uruguayo Luis Suárez dispara alto a puerta vacía.

INCIDENCIAS:  Partido De La Jornada 31ª De La Liga BBVA, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante más de 45.000 espectadores y entre ellos estaba Manuel Luque Arias Y esta Humilde persona que os escribe.  Lleno Absoluto.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:00 horas ante un conjunto catalán, fue equilibrado, ya que lo acabó empatando, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - F.C. BARCELONA 2, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos, golpeó con maestría al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-2, fue tras una falta sacada por un contrincante, que golpeó magistralmente al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después llegó el 1-2, fue tras un acertado pase Del Guanche Vitolo hacia el Argentino Apellidado Banega y éste golpeó al cuero con la pierna derecha con bastante potencia, lo rechazó el Cancerbero Visitante y fue a que diera en el palo y tras dar en el poste entró en el marco, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-2 definitivo, fue tras una fenomenal apertura hacia la banda derecha que realizó el Utrerano Apellidado Reyes, lo aprovechó rápidamente ese buen centro con su velocidad impecable el Catalán llamado Aleix Vidal, que le pasó la pelota al Francés Apellidado Gameiro y éste lo aprovechó para golpear al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras este empate nuestro equipo del alma Va Clasificado en estos momentos que os escribo en La liga Nacional De Fútbol Profesional en La Quinta Posición con 62 Puntos.

En conclusión, que tras empatar ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Europa, para ganar en La Ciudad Hispalense este Jueves 16 de Abril de 2.015 a partir de las 21:05 horas a una escuadra rusa Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los rusos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo 12 de Abril de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario