lunes, 13 de abril de 2015

MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Carrera De Motos De MOTOGP que se celebró ayer por la noche a partir de las 21:30 horas aproximadamente en el Gran Premio De Las Américas Del Campeonato Del Mundo De Motociclismo en el Circuito De Austin en dónde ganó un español, en el siguiente párrafo os diré quién ganó, en el párrafo posterior le dedicaré la victoria a Un Grandioso Motero De Época que reside en nuestra Piel De Toro y os sacaré una conclusión.

Ayer por la noche a partir de las 21:30 horas aproximadamente en el Gran Premio De Las Américas Del Campeonato Del Mundo De Motociclismo en el Circuito De Austin ganó La Carrera De Motos De MOTOGP el Español Marc Márquez, que iba montado en Una Moto HONDA Y cuando Sonó el Himno Nacional en Honor a Su Persona, no me puede poner más firme que una vela, porque estaba viendo Un Partido De Fútbol que se jugaba en La Capital Cordobesa entre ilicitanos y cordobeses, la verdad sea dicha, de todas maneras muy bien por vencer nuestro Grandioso Compatriota Marc Márquez, esa es la verdad.

Esta victoria Del Catalán Marc Márquez esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Grandioso Motero De Época, que reside en nuestra Península Ibérica, que se llama nada más y nada menos, que Alejandro Martín Cotán, más conocido en el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro El Motero, esta victoria es toda tuya y no hay nadie que te la quite, nunca mejor dicho, un fuerte abrazo monstruo de los Motores de Dos Ruedas, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la enhorabuena por ganar ayer en el Continente Americano al Magnífico Motero Marc Márquez, un fuerte abrazo, eres el mejor, sin más que deciros, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 13 de Abril de 2015.






1 comentario:

  1. La final de 2015 Gran Premio de la temporada de carreras de motos que va a pasar el domingo en Valencia España . Varios pilotos ciclo famousmotor competirán por el título reloj Moto GP español Gran Premio 2015 Online

    ResponderEliminar