sábado, 18 de abril de 2015

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Montalvo, (incluidos el 3 º Bis Y el 4 º Bis), que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Viernes 17 de Abril de 2.015.  Tercera Corrida.  Dos Tercios De Entrada.  Toros De Montalvo (incluidos 3 º Bis Y 4 º Bis), demasiado flojos.

EL CID, de azul marino y oro.  Estocada (Silencio).  En el Cuarto, dos pinchazos, estocada caída y descabello (Silencio).

DANIEL LUQUE, de verde y oro.  Estocada baja (Silencio).  En el Quinto, pinchazo y estocada (Silencio).

PEPE MORAL, de rosa palo y oro.  Pinchazo y estocada (Silencio).  En el Sexto, estocada (Oreja).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Montalvo, (incluidos 3 º Bis Y 4 º Bis), que se lidió ayer en La FERIA DE ABRIL a partir de las 18:30 horas en el Sur de nuestra Patria llamada España fue extensa y destaco de ella, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Montalvo el Torero De Los Palacios PEPE MORAL cortó Una Oreja y ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia EL CID Y el Diestro DANIEL LUQUE, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue extenso Y el que Salió Mejor Parado De La Terna De Actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Torero De Los Palacios PEPE MORAL, Su Sabio Ser fue Él Único que tocó pelo, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL De La Ciudad Hispalense mejore por el bien de los buenos aficionados al mundo de La Tauromaquia Y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os comento lo que comentan esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, sin más que deciros, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Sábado 18 de Abril de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario