viernes, 2 de noviembre de 2012

SEVILLA F.C. 3 - R.C.D. ESPANYOL 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Enfrentamiento que jugó ayer nuestro equipo del alma en Sevilla ante los periquitos a partir de las 19:00 horas, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, los autores de los goles, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 21:30 horas a los que vendrán provenientes de Valencia.

SEVILLA F.C. 3 - R.C.D. ESPANYOL 1.

SEVILLA F.C.:  Diego López, Cicinho, Botía, Cala, minuto 51, Fazio, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel, Rakitic, Baba, minuto 77, Luna, Reyes, Campaña, minuto 59 y Negredo.

R.C.D. ESPANYOL:  Kiko Casilla, Galán, Forlín, Colotto, Capdevila, Raúl Baena, Víctor Sánchez, Christian Alfonso, Rui Fonte, minuto 75, Tejera, Longo, minuto 89, Simao, Mattioni, minuto 86 y Stuani.

ÁRBITRO:  Pérez Lasa (vasco).  Correcto.

TARJETAS:  Roja:  Galán, Minuto 93.  Amarillas:  Raúl Baena, Minuto 40, Cicinho, Minuto 58, Simao, Minuto 70, Capdevila, Minuto 81, Galán Minuto 85 y Minuto 93 y Víctor Sánchez, Minuto 91.

GOLES:

1-0.  Minuto 4:  Fazio.  Kiko Casilla regala un saque de esquina al escapársele un balón que había blocado. Lo pone en juego Rakitic al centro del área y el argentino la cruza de cabeza al segundo palo.

1-1.  Minuto 69:  Christian Alfonso.  Una acción del R.C.D. ESPANYOL pilla descolocada a la defensa y acaba con un recorte del extremo a Cala y zurdazo ajustado al palo que sorprende a Diego López.

2-1.  Minuto 83:  Cala.  Saque de esquina que saca Campaña desde la derecha y el lebrijano, llegando desde atrás, empalma a la red de decidida volea.

3-1.  Minuto 94:  Negredo, de penalti.  El vallecano convierte una pena máxima cometida por Galán sobre él mismo tras una excelente combinación entre Cicinho y Jesús Navas con pase de éste.

Incidencias:  Encuentro De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Copa De S.M. El Rey disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 25.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Copa De S.M. El Rey que jugó ayer en Sevilla nuestra admirado club a partir de las 19:00 horas ante los de Cataluña fue bueno, ya que lo ganó con un buen resultado, quedó así:  SEVILLA F.C. 3 - R.C.D. ESPANYOL 1, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina que sacó el croata Rakitic hacia el argentino Federico Fazio y éste con su cabeza remató el balón y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte el Árbitro anuló un gol a un enemigo por hacerle una falta dentro del área chica a nuestro Portero Diego López, ese tanto fue bien anulado, esa es la verdad, mediado el Segundo Período llegó el 1-1, fue tras una contra de los rivales, uno de ellos se aprovechó, para tirar al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 2-1, fue tras un saque de esquina que sacó el canterano José Gómez Campaña hacia el lebrijano Cala y éste golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red y en la Prolongación llegó el 3-1 definitivo, fue porque el Trencilla señaló una pena máxima, por derribar un adversario dentro del área al Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo, aparte de señalar el máximo castigo, el Colegiado expulsó a ese contrincante por una doble amonestación, la pena máxima la tiró el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo, que golpeó a la pelota con su pierna izquierda y la llevó a que entrara en el fondo de la red, muy bien por los nuestros, la verdad sea dicha.

En conclusión, que tras esta gran victoria que logró ayer nuestra amada entidad, sólo tenemos que centrarnos en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar pasado mañana en Sevilla a los que vendrán provenientes de Valencia a partir de las 21:30 horas, a por los de la traca, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Viernes 2 de Noviembre de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario