lunes, 26 de noviembre de 2012

ATLÉTICO DE MADRID 4 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido que jugó ayer nuestro admirado club en Madrid a partir de las 19:00 horas, dónde salió derrotado, os pondré el tanteo cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas rojas que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, los que marcaron los goles, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Barcelona a partir de las 21:30 horas.

ATLÉTICO DE MADRID 4 - SEVILLA F.C. 0.

ATLÉTICO DE MADRID:  Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Gabi, Emre, minuto 75, Arda Turan, Tiago, Koke,  Raúl García, minuto 77, Diego Costa, Cebolla R., minuto 65 y Falcao.

SEVILLA F.C.:  Palop, Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Rakitic, Maduro, Kondogbia, Botía, minuto 26, Jesús Navas, Javi Hervás, minuto 77, Babá, Reyes y Perotti, minuto 61.

ÁRBITRO:  Iglesias Villanueva (gallego).  Tan casero como en él es habitual. La Tarjeta Roja a Fazio en el penalti fue exagerada.  Expulsó a Luna en el Banquillo en el Minuto 80 por protestar.

TARJETAS:  Rojas:  Fazio, Minuto 20, Luna, Minuto 80 y Rakitic, Minuto 83.  Amarillas:  Spahic, Minuto 24, Maduro, Minuto, 34, Koke, Minuto 50, Diego Costa, Minuto 61, Rakitic, Minuto 77 y Rakitic, Minuto 83.

GOLES:

1-0. Minuto 22:  Falcao, de penalti.  Jugada embarullada dentro del área del SEVILLA F.C. y Koke cae ante Fazio.  Falcao engaña a Palop con un disparo duro con la derecha y por el centro.

2-0.  Minuto 40:  Spahic, en propia meta. Contra del ATLÉTICO DE MADRID, Cicinho pide una mano de Falcao y éste se la da a Arda Turan que centra y Spahic la desvía dentro de su portería.

3-0.  Minuto 44: Koke.  Spahic, le deja un balón a Diego Costa y éste pega un pase bombeado para que Koke empalme con dureza.

4-0.  Minuto 92:  Miranda. Disparo que no bloca Palop y Arda Turan le da el balón en bandeja a Miranda para que la empuje a la red.

Incidencias:  Partido correspondiente a la Decimotercera Jornada de La Liga BBVA, disputado en el Estadio Vicente Calderón ante unos 53.000 espectadores.  El Árbitro no reflejó en el Acta cánticos pidiendo la muerte de Reyes.

El Partido que jugó ayer nuestro equipo del alma a partir de las 19:00 horas en Madrid fue pésimo, ya que lo perdió saliendo goleado, quedó así:  ATLÉTICO DE MADRID 4 - SEVILLA F.C. 0, mediada la Primera Parte llegó el 1-0,  fue tras una pena máxima que señaló el Trencilla, por derribar el argentino Federico Fazio a un adversario dentro del área, a parte de señalarlo expulsó al argentino Federico Fazio, para el que os escribe no fue máximo castigo y tampoco fue expulsión, esa acción se cargó el Enfrentamiento, esa es mi opinión, la pena máxima la tiró un adversario, que golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 2-0, fue tras golpear un contrincante al balón con una de sus piernas y el cuero rebotó en el central Spahic, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 3-0, fue tras golpear un adversario con su pierna derecha al esférico, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos del Segundo Período, un rival tiró a la pelota con una de sus piernas y tras golpearla, ella rebotó en uno de los nuestros, lo que la llevó a que diera en el larguero, pasado unos minutos el Trencilla expulsó al Canterano Antonio Luna que estaba en el Banquillo De Suplente por protestar, en los últimos minutos de la Segunda Parte el Colegiado expulsó por una doble amonestación al croata Rakitic y en la Prolongación llegó el 4-0 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó, para tirar al cuero con una de sus piernas, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta dolorosa derrota, que fue provocada sin lugar a duda alguna por el que llevaba el Silbato, nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Décima Posición con 18 Puntos a falta de Un Partido que se juega en Zaragoza esta noche a partir de las 21:00 horas entre maños y gallegos, este Encuentro se podrá ver gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha.

En conclusión, que así no podemos continuar en La Liga BBVA y a día de hoy nos tenemos que levantar, para pensar exclusivamente en La Copa Del Rey y para ello hay que ganar este Miércoles 28 de Noviembre de 2012 en Barcelona a partir de las 21:30 horas, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 26 de Noviembre de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario