lunes, 19 de noviembre de 2012

REPÚBLICA CHECA 3 - ESPAÑA 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribo por primera vez para hablaros de Un Partido De Tenis que se jugó ayer por la tarde en Praga de La Final De La Copa Davis De Tenis, dónde se alzaron con la Ensaladera los que jugaban en Casa, os pondré el marcador final, el tanteo del Encuentro, diré que Checo jugó y ante que Español se Enfrentó y os sacaré una conclusión.

REPÚBLICA CHECA 3 - ESPAÑA 2.

Ayer por la tarde ganó Un Partido De Tenis de La Final De La Copa Davis en Cuatro Mangas el Checo Radek Stepanek al Español Nicolás Almagro Alias Nico, quedó así:  6-4, 7-6 (Tie-Break 7-0), 3-6 y 6-3, es una pena, pero nos quedamos sin la deseada Ensaladera.

En conclusión, que como el Tenis en Un Bonito Deporte hay que ser deportivos y felicitar a LA REPÚBLICA CHECA por lograr la Ensaladera y animar a nuestros Tenistas Españoles para que la ganen el año que viene, vamos a por ella, Viva España, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 19 de Noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario