sábado, 17 de noviembre de 2012

REPÚBLICA CHECA 2 - ESPAÑA 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo otra vez, para hablaros sobre Un Partido De Dobles De Tenis de La Final De La Copa Davis que se ha celebrado esta tarde en Praga, lo han jugado Checos contra Españoles, os diré como va el marcador actualmente en esta Gran Final, os diré que Checos y Españoles jugaron este Encuentro, os diré como quedó este Enfrentamiento y os sacaré una conclusión.

REPÚBLICA CHECA 2 - ESPAÑA 1.

Esta tarde a partir de las 14:00 horas aproximadamente ha ganado Un Partido De Dobles De Tenis en cuatro mangas la pareja Checa que la conformaban Radek Stepanek y Tomas Berdych ante la pareja Española que la conformaban Marcel Granollers y Marc López, quedó así:  3-6, 7-5, 7-5 y 6-3, os tengo que comentar, que la pareja Española hoy no ha jugado bien a excepción de la primera manga, la verdad sea dicha.

En conclusión, que tras esta dolorosa derrota de los que han representado esta Jornada Sabatina a nuestra Patria llamada España, sólo tenemos que pensar en que David Ferrer Alias Ferru, gane mañana a partir de la una de la tarde al Checo Tomas Berdych, vamos a por él, Viva Ferru, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nerión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Sábado 17 de Noviembre de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario