lunes, 12 de noviembre de 2012

ATHLETIC CLUB 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la derrota que cosechó nuestro admirado club ayer en Bilbao a partir de las 16:00 horas, os pondré el resultado obtenido, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes marcaron los goles, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y ese clásigo grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Sevilla a partir de las 21:30 horas en el Barrio De Nervión a nuestro eterno rival.

ATHLETIC CLUB 2 - SEVILLA F.C. 1.

ATHLETIC CLUB:  Iraizoz, Iraola, Gurpegui, Amorebieta, Aurtenetxe, Iturraspe, Susaeta, Ander Herrera, De Marcos, Muniain, Isma López,, minuto 73, Aduriz y San José, minuto 77.

SEVILLA F.C.:  Palop, Cala, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Maduro, Reyes, minuto 46, Jesús Navas, Medel, Kondogbia, minuto 65, Campaña, Babá, minuto 46, Rakitic y Negredo.

Árbitro:  Hernández Hernández (canario).  Su talante casero fue apareciendo poco y no pitó un clarísimo penalti de Amorebieta a Jesús Navas con 1-0.  Luego se fue dejando llevar hasta complicarse con muchas tarjetas amarillas.

TARJETAS:  Roja:  Ander Herrera, Minuto 75.  Amarillas:  Campaña, Minuto 4, Cala, Minuto 19, Susaeta, Minuto 29, Muniain, Minuto 39, De Marcos, Minuto 54, Medel, Minuto 60, Ander Herrera, Minuto 65 y Minuto 75, Iraola, Minuto 78, Fazio, Minuto 83, Spahic, Minuto 83 e Iturraspe, Minuto 93.

GOLES:

1-0.  Minuto 27:  De Marcos.  Desajuste defensivo en una salida a la banda de Fazio, que erró en el pase, y que acabó en un centro de Aurtenetxe rematado con el pie ante Spahic y Fernando Navarro.

2-0.  Minuto 46:  Susaeta.  Otra pérdida de balón casi en la misma zona del primer gol que esta vez el ATHLETIC CLUB resuelve con un balonazo largo.  Aduriz le gana a Fazio en el salto y el extremo, a Spahic en la carrera.  Su disparo le dobla las manos a Palop.

2-1.  Minuto 79:  Negredo, de penalti.  Iraola intercepta con el brazo un centro hacia Babá en el segundo palo.  Hernández Hernández señala la pena máxima y el madrileño marca por bajo con un disparo suave a la derecha de Iraizoz.

Incidencias:  Partido de La Undécima Jornada de La Liga BBVA, disputado en el Estadio De San Mamés ante unos 31.000 espectadores. Un grupo de sevillistas asistió a la última visita de su equipo a este Estadio.

El Partido que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 16:00 horas en Bilbao fue ajustado y lo peor de todo pese al ajuste es que lo perdió, quedó así:  ATHLETIC CLUB 2 - SEVILLA F.C. 1, mediada la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para tirar al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en la Prolongación llegó el 2-0, fue tras una contra de los adversarios, uno de ellos se aprovechó para tirar a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos del Segundo Período el Trencilla expulsó a un contricante por una doble amonestación, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras señalar el Colegiado un máximo castigo, por darle un enemigo con la mano dentro del área al cuero, la pena máxima la tiró el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo, que golpeó al esférico con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro equipo del alma va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Décima Posición con 15 Puntos, se encuentra fuera de los objetivos marcados a principios de temporada y ya no debe perder más, hay que poner pie en pared y hay que reconducir la nave de una vez por todas, nunca mejor dicho.

En conclusión, que tras caer ayer por la mínima en Bilbao, no nos queda otra que ganar este Domingo 18 de Noviembre de 2012 a partir de las 21:30 horas en Sevilla a nuestro eterno rival y que yo lo vea como gana como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 12 de Noviembre de 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario