lunes, 12 de noviembre de 2012

MAESTROS ESPAÑOLES

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre Los MAESTROS ESPAÑOLES que se han proclamado esta tarde como la mejor pareja de dobles del mundo, os diré el resultado de La Gran Final Del Torneo De Maestros De Dobles que se ha celebrado esta tarde a partir de las 19:00 horas en La Gran Bretaña dónde han ganado Los MAESTROS ESPAÑOLES, os diré ante quiénes se enfrentaron, en cuántas mangas lo ganaron, cuánto duro el Enfrentamiento y os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de las 19:00 horas en Inglaterra se ha jugado La Gran Final Del Torneo De Maestros De Dobles, la han ganado tras Una Hora Y Veintinueve Minutos De Juego y tras tres mangas disputadas Los MAESTROS ESPAÑOLES llamados Marcel Granollers y Marc López a los indios llamados Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna, quedaron así:  7-5, 3-6 y 10-3, muy bien por nuestros compatriotas, la verdad sea dicha.

En conclusión, que gracias a Los MAESTROS ESPAÑOLES yo os he escrito esta noche y les digo a ellos que tras ganar en Londres hoy, ayuden este fin de semana en Praga a vencer a nuestra Patria llamada España ante La República Checa y así poder lograr la deseada Ensaladera, a por los checos, vamos a por ellos, Viva España, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los  Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 12 de Noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario