lunes, 5 de noviembre de 2012

SEVILLA F.C. 0 - U.D. LEVANTE 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el empate que logró ayer en Sevilla a partir de las 21:30 horas nuestro equipo del alma ante una escuadra valenciana, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los momento claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical a partir de las 16:00 horas en Bilbao.

SEVILLA F.C. 0 - U.D. LEVANTE 0.

SEVILLA F.C.:  Palop, Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Maduro, Reyes, minuto 59, Medel, Rakitic, Campaña, minuto 83, Jesús Navas, Negredo, Luna y Babá, minuto 75.

U.D. LEVANTE:  Munúa, Pedro López, Ballesteros, David Navarro, Juanfran, Iborra, Diop, Míchel, minuto 74, Pedro Ríos, Rubén, minuto 69, Barkero, Pallardo, minuto 87, Juanlu y Martins.

ÁRBITRO:  Clos Gómez (aragonés).  partido muy cómodo para él, sin jugadas polémicas en ninguna de las áreas.  Actitud prepotente cuando el Delegado del SEVILLA F.C., Juan Martagón, le quisó enseñar la camiseta de Fernando Navarro para demostrar que, a su criterio, no había sangre en ella y no existía razón para obligar a cambiársela y retrasar su reingreso en el juego.

TARJETAS:  Amarillas:  Medel, Minuto 71 y Martins, Minuto 93.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 13:  Remate inocente de Negredo.

Minuto 20:  Contra de Jesús Navas con una rosca que se va por poco.

Minuto 24:  Saque de esquina ensayado con disparo duro de Medel que se estrella en la cabeza de Juanfran.

Minuto 77:  Duro disparo de Babá fuera del área.

Minuto 84:  Disparo de Campaña, se estrella en el larguero y Babá, con todo a favor, empalma altísimo.

Minuto 89:  Oportunidad clara de Medel tras un rechace que se le va arriba.

Incidencias:  Encuentro de la Décima Jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 20.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido que jugó ayer nuestro admirado club a partir de las 21:30 horas ante un conjunto valenciano fue equilibrado, ya que lo empató, quedó así:  SEVILLA F.C. 0 - U.D. LEVANTE 0, en la Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de la Segunda Parte el canterano José Gómez Campaña tiró a la pelota con su pierna izquierda y la envió al travesaño, durante este Segundo Período también lo intentamos, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras este empate nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Séptima Posición con 15 Puntos y a falta de Un Partido que se jugará esta noche en Getafe a partir de las 21:30 horas, entre getafenses y béticos, así no podemos seguir, bajo ningún concepto, eso está más claro que el agua.

En conclusión, que los nuestros se tienen que espabilar y para ello tienen que ganar este Domingo 11 de Noviembre de 2012 a partir de las 16:00 horas en Bilbao y que lo veamos como gana dónde creamos conveniente gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 5 de Noviembre de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario