domingo, 6 de noviembre de 2011

Torneo De Valencia

Señoras y Señores, esta tarde a las 15:00 horas ha ganado el Torneo De Valencia en tres mangas el catalán Marcel Granollers al argentino Juan Mónaco, ha quedado así:  2-6, 6-4, 6-7 (Tie-Break 3-7), que grande eres Marcel, en la tercera manga cuando ganaba 4-5 Marcel Granollers Juan Mónaco le salvó 3 Bolas de Partido y en la Cuarta Bola de Partido cuando en el Tie-Break iba 3-6 ya no se la pudo salvar y ganó Granollers, me alegro por él, esa es la verdad.

En conclusión, que gracias a la victoria de Marcel Granollers yo os he podido escribir esta tarde, muy bonito el detalle de Marcel, la verdad sea dicha, que grande es este tenista español, eso está más claro que el agua, espero que esto que ha acontecido esta tarde sea el preludio de lo que pase en Sevilla con nuestra Patria llamada España enfrentándose a Argentina en el primer fin de semana del próximo mes de Diciembre de este año en que nos encontramos, me despido como lo hago yo habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 6 de Noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario