martes, 1 de noviembre de 2011

Sevilla F.C. 1 - Granada C.F. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido que jugó ayer nuestro club a las 21:00 horas, os pondré el resultado, los protagonistas que jugaron, los cambios, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los goles anotados, las incidencias, una pequeña crónica del mismo y el grito de guerra para ganar la próxima contienda esta Jornada Sabatina a las 18:00 horas en Palma De Mallorca.

Sevilla F.C. 1 - Granada C.F. 2.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Martín Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel, Rakitic, Trochowski, Luis Alberto, minuto 83, Kanouté, Armenteros, minuto 46 y Manu Del Moral.

Granada C.F.:  Roberto, Nyom, Mainz, Íñigo López, Siqueira, Mikel Rico, Fran Rico, Abel, Moisés, minuto 92, Mollo, Jara, minuto 62, Geijo, Uche y Ighalo, minuto 78.

Árbitro:  Mateu Lahoz (valenciano).  En su línea de no interrumpir el juego, notable. Pudo expulsar a Medel por su entrada a Geijo.

Tarjetas:  Amarillas:  Siquiera, minuto 7 y Medel, minuto 29.

Goles:

1-0.  Segundo 38.  Manu Del Moral.  Rakitic devuelve rápido un balón al extremo para Jesús Navas haga un autopase brillante ante Siqueira, el pase atrás lo remata Martín Cáceres, rechaza Roberto y Manu Del Moral remacha con la derecha.

1-1.  Minuto 79.  Geijo.  Contra que parte en un regalo de Trochowski, Spahic defiende mal, Ighalo dispara al larguero y el rechazo lo cabecea dentro Geijo pese a la estirada de Javi Varas.

1-2.  Minuto 90.  Mikel Rico.  Balón mal despejado por Spahic, no llega Fernando Navarro y le cae a Mikel Rico para que meta un zurdado dentro.

Incidencias:  Encuentro de la undécima jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 38.000 espectadores, entre todos ellos estaban medio millar de granadinistas y este humilde Ser que os escribe.

El Partido que jugó ayer nuestra entidad a las 21:00 horas fue amargante, ya que perdió por la mínima ante el Colista de Primera División sin esperarlo, quedó así:  Sevilla F.C. 1 - Granada C.F. 2, en los primeros segundos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un magnífico disparó que realizó con una de sus piernas el uruguayo Martín Cáceres, el Guardameta Visitante despejó el cuero y éste llegó a mi compatriota Manu Del Moral que disparó la pelota con su pierna derecha y la envió al fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un disparo que efectuó un enemigo con una de sus piernas lo que le llevó al cuero al travesaño y la pelota fue directamente a otro compañero suyo que con su cabeza remató el balón y lo envió al fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 1-2 definitivo, fue tras un mal despeje de Spahic, que le cae a un adversario que le da al balón con la cabeza hacia otro compañero suyo y éste con su pierna izquierda tiró al esférico y lo envió al fondo de la red, en este Segundo Período lo intentamos, pero no estuvimos nada finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras esta dolorosa derrota por la mínima ante el Último Clasificado de la Tabla que nadie esperaba y menos yo, esa es la verdad, nuestro equipo del alma va Clasificado en la Tabla de La Liga Nacional De Fútbol Profesional en la Quinta Plaza con 17 Puntos.

En conclusión, que espero y deseo que no se produzca más una derrota inesperada como la de ayer, tendremos que centrarnos en corregir errores en los entrenamientos, trabajar bien la defensa y afinar la puntería aún más, todo eso es entrenable, por ello, tras lo acontecido ayer inesperadamente, no nos podemos hundir, eso nunca, hay que crecerse ante la adversidad, venirse arriba, levantarse y sólo pensar en ganar en Palma de Mallorca este Sábado 5 de Octubre de 2011 a las 18:00 horas y que yo lo vea gracias a la amabilidad de Las Cámaras de GolTV y Canal+Liga, que amables son ambas, nunca mejor dicho, a por los de la sobrasada, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 1 de Noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario