jueves, 10 de noviembre de 2011

Peloteros Del Sur 1 - Sevilla F.C. 2

Señoras y Señores, a continuación os escribiré sobre la victoria que logró ayer nuestro equipo del alma a las 20:00 horas en Estepa, os pondré el resultado, los protagonistas del Partido, los goles anotados, el que lo pitó, las incidencias ocurridas, una pequeña crónica sobre el Encuentro y el grito de guerra para ganar la semana que viene en Sevilla a las 18:00 horas a los del Bacalao De Bilbao.

Peloteros Del Sur 1 - Sevilla F.C. 2.

Peloteros Del Sur:  Casi;  Penco, Oliver, Doblas, Joselu;  Matías, Anaya, Ismael, Caín;  Moyita II y Julio Alberto.  Tambien jugaron David Reyes, Sergio, Andri, Abraham, Nolito, Reguera, Pedrito, Moyita I y Suker.

Sevilla F.C.:  Palop;  Coke, Marco, Fernando Navarro, Girón;  Guarente, Campaña;  Salvi, Alberto, Tano;  y Jairo Morillas.  También jugaron Luna, Alexis, Israel Puerto, Alejandro, Fazio, Hugo, Juanfran, Manu Del Moral, Rubio y Trochowski.

Goles: 0-1.  Minuto 9:  Guarente.  1-1. Minuto 56:  Suker.  1-2.  Minuto 71:  Juanfran.

Árbitro:  Urbina Burgos (sevillano).

Incidencias:  Encuentro de la Amistad y el Deporte, disputado en el Estadio Era Verde.  1.000 espectadores se dieron cita en el Estadio de esta localidad sevillana que es Estepa.  Terreno de juego en buenas condiciones en una noche fría.

El Partido que jugó ayer nuestra entidad en Estepa a las 20:00 horas fue ajustado y lo más importante de todo es que se ganó, aunque fuera por la mínima, quedó así:  Peloteros Del Sur 1 - Sevilla F.C. 2, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 0-1, lo metió el transalpino Guarente tras disparar el balón con su pierna derecha lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 1-1, lo metió un adversario tras regatear a nuestro Cancerbero Andrés Palop Cervera y finalmente disparó el mismo al cuero con la pierna izquierda lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, mediado el Segundo Período llegó el 1-2 definitivo, lo metió el canterano Juanfran tras tirar a la pelota con su pierna izquierda lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, esta victoria por la mínima se logró, tanto con sabor a pasta italiana, como con sabor a Cantera, eso está más claro que el agua.

En conclusión, que tras ganar ayer nuestro club a las 20:00 horas por la mínima en el Municipio del Mantecado por excelencia que es Estepa, sólo tenemos que pensar en ganar la próxima semana en Sevilla a los del Bacalao De Bilbao a las 18:00 horas y que yo lo vea como es menester en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que soy, hay un refrán que dice que de una victoria sale otra, esperemos que se cumpla este refrán, todo sea por el bien de todo el Sevillismo, a por los bilbaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 10 de Noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario