domingo, 6 de noviembre de 2011

R.C.D. Mallorca 0 - Sevilla F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el empate sin goles que logró ayer nuestro club en Palma De Mallorca a las 18:00 horas, os pondré el resultado del Partido, los protagonistas que participaron en él, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los momentos claves, las incidencias ocurridas, una pequeña crónica de la contienda y el grito de guerrar para ganar en Sevilla el próximo encuentro a los que vengan de Bilbao el Día 20 de Noviembre de 2011 a las 18:00 horas, ese Día caerá en Domingo.

R.C.D. Mallorca 0 - Sevilla F.C. 0.

R.C.D. Mallorca:  Aouate, Cendrós, Chico, Ramis, Bigas, Nsue, Tissone, Pina, Chori Castro, Tejera, minuto 76, Alfaro, Álvaro, minuto 87, Hemed y Víctor, minuto 80.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Martín Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Fazio, minuto 76, Rakitic, Campaña, minuto 60, Jesús Navas, Trochowski, Luis Alberto, minuto 67, Armenteros y Manu Del Moral.

Árbitro:  José Antonio Teixeira Vitienes (cántabro).  Manejó con comodidad Un Partido sin jugadas complicadas a pesar del aguacero.

Tarjetas:  Amarillas:  Bigas, minuto 28, Medel, minuto 29, Chori Castro, minuto 30, Tejera, minuto 79, Pina, minuto 93 y Ramis, minuto 94.

Momentos Claves:

Minuto 63.  Centro de Manu Del Moral desde la derecha y Armenteros cabecea desviado.

Minuto 64.  Escudé yerra en un despeje y le deja el balón a Alfaro, que tira alto.

Minuto 67.  Javi Varas sale muy rápido a tapar ante Alfaro y desvía por bajo.

Minuto 86.  Roba Fazio, Luis Alberto se hace un autopase y se juega la vaselina cuando Jesús Navas entraba solo por el pasillo central.

Incidencias:  Encuentro de la duodécima jornada de La Liga BBVA.  Unos 11.900 espectadores en el Iberostar Estadio.  Terreno rápido primero y pesado luego por la copiosa lluvia.

El Partido que jugó ayer nuestro club en Palma De Mallorca a las 18:00 horas fue equilibrado, ya que se empató sin goles, quedó así:  R.C.D. Mallorca 0 - Sevilla F.C. 0, en la Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, en la Segunda Parte lo volvimos a intentar, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, sin tirar apenas al marco del contrincante es imposible ganar y menos teniendo en el Banquillo al único Delantero Puro disponible que no jugó ningún minuto, de ese Punta que os hablo os digo que es japonés y se llama Hiroshi, así no es posible meter un tanto, esa es la verdad, tras este empate sin goles nuestra entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en la Quinta Plaza con 18 Puntos en Solitario por el momento, tenemos la auténtica mayoría de edad hecha Punto, esa es la verdad, será esa Quinta Plaza en Solitario siempre y cuando no ganen los periquitos en Barcelona a los castellonenses esta tarde a las 18:00 horas, como ganen seremos los quintos igualados con ellos, para superarnos tendrán que ganar esos catalanes por más de una manita de goles a los levantinos y eso es casi imposible, esperemos que los castellonenses no pierdan, espero y deseo esa Quinta Plaza en Solitario, para poder decir siempre y cuando sea en Solitario, ese clásico que dicen los taurinos tan sabiamente, no hay quinto malo.

En conclusión, que tras este empate sin goles, no podemos seguir así, para ello no nos quedará otra que ganar el Día 20 de Noviembre de 2011 a las 18:00 horas en Sevilla a los que vendrán provenientes de Bilbao y que yo lo vea como es menester como Un Fiel De Nervión que soy en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ese Día que os hablo caerá en Domingo, a por los bilbaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 6 de Noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario