viernes, 4 de noviembre de 2011

Convocatoria Liguera

Señoras y Señores, esta tarde os voy a dar La Lista de 18 Convocados que ha hecho nuestro entrenador Marcelino García Toral en que la principal novedad es el japonés Hiroshi, os voy a poner Mi Once Inicial y os escribiré ese grito de guerra para ganar mañana a las 18:00 horas en Palma De Malorca.

Lista de 18 Convocados hecha por nuestro técnico Marcelino García  Toral:

Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Luis Alberto, Hiroshi y Manu Del Moral.

Mi Once Inicial:

Javi Varas, Martín Cáceres, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Jesús Navas, Armenteros, Manu Del Moral y Hiroshi.

En conclusión, que mañana hay que ganar a las 18:00 horas en la tierra de la ensaimada y que todos lo veamos gracias a la amabilidad de Las Cámaras De GolTV y De Canal+Liga, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los balerares, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 4 de Noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario