lunes, 21 de noviembre de 2011

Torneo De Maestros

Señoras y Señores, esta tarde os voy a escribir sobre la victoria que logró ayer a las 21:00 horas en Londres un hombre jugando al tenis natural de Manacor que se llama Rafael Nadal, lo logró tras ganar en 3 mangas a un americano que se llama Mardy Fish, en el siguiente párrafo os pondré el tanteador.

Rafael Nadal contra Mardy Fish, quedó así:  6-2, 3-6 y 7-6 (Tie-Break 7-3).

Vamos Rafa, que yo quiero que ganes el Torneo de Maestros en Inglaterra, te deseo suerte desde Mi Blog Personal titulado Un Fiel De Nervión, quiero que seas el Maestro Del Torneo.

En conclusión, que ayer al que os escribe le dio una auténtica satisfacción el balear Rafael Nadal, eso está más claro que el agua, por eso os he escrito esta tarde, que grande eres Nadal, nunca mejor dicho, un fuerte abrazo figura de la raqueta, me despido como acostumbro a despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 21 de Noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario