lunes, 29 de agosto de 2011

Sevilla F.C. 2 - Málaga C.F. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido que jugó nuestro club ayer y yo fui testigo de esa victoria que logró a las 22:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, os diré el resultado, los protagonistas del encuentro, los que metieron los goles, el que lo pitó, las tarjetas que mostró, las incidencias, una pequeña crónica sobre el encuentro y el grito de guerra para ganar el próximo enfrentamiento en el Levante de nuestra Patria llamada España.

Sevilla F.C. 2 - Málaga C.F. 1

Sevilla F.C.

Javi Varas, Martín Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Coke, minuto 46, Jesús Navas, Medel, Trochowski, Perotti, Armenteros, minuto 66, Manu Del Moral, Campaña, minuto 74 y Negredo.

Málaga C.F.

Caballero, Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu, Monreal, minuto 73, Joaquín, Apoño, Maresca, minuto 46, Toulalan, Cazorla, Rondón, Sebas, minuto 46 y Van Nisterroy.

Árbitro:  Delgado Ferreiro (vasco).  Es un buen juez y lo demostró.

TARJETAS:  Amarillas:  Van Nisterooy, minuto 30, Negredo, minuto 54, Medel, minuto 55 y Martín Cáceres, minuto 80.

Goles:  1-0, minuto 2, Negredo.  Apertura de Medel a la derecha, centra Jesús Navas y Negredo cabecea en el borde del área pequeña.  2-0, minuto 26, Negredo.  Balón absurdo que le roba Perotti a Joaquín y el pase atrás del argentino lo engancha Negredo en el borde del área con la zurda con un disparo muy esquinado y 2-1, minuto 81, Cazorla.  Falta en el borde del área de Spahic a Maresca y Cazorla la transforma con maestría superando a la barrera por arriba.

Incidencias:  Encuentro de la primera jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 40.000 espectadores.  Minuto de silencio por los sevillistas fallecidos la pasada temporada en el cuarto aniversario de la muerte de Antonio Puerta.

El Partido de La Liga De Fútbol Profesional que jugó ayer nuestro club a las 22:00 horas fue ajustado y lo más importante de todo es que se ganó, quedó así:  Sevilla F.C. 2 - Málaga C.F. 1, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un maravilloso pase del Crack de Los Palacios Jesús Navas hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste con su cabeza remató el balón y lo envió al fondo de la red, mediado el Primer Período llegó el 2-0, fue tras un magnífico pase del argentino Perotti hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste tiró al cuero con su pierna izquierda lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, lo metió un adversario tras tirar una falta magistralmente con su pierna derecha lo que llevó al esférico a que entrara en el fondo de la red, tras esta victoria por la mínima nuestro equipo va el Cuarto Clasificado con 3 Puntos, a falta de Un Partido que se jugará esta noche a las 21:00 horas en La Ciudad Condal entre barceloneses y castellonenses.

En conclusión, que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar la semana que viene el Próximo Partido en el Levante de nuestra Patria llamada España a los levantinos, a por los castellonenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 29 de Agosto de 2011.

1 comentario: