lunes, 29 de agosto de 2011

125 Centímetros Cúbicos y Moto2

Señores y Señores, esta tarde os voy a escribir sobre dos carreras de motos que se disputaron ayer en el Gran Premio de Motociclismo de Indianápolis.

La Primera Carrera de motos de 125 Centímetros Cúbicos fue a las 17:00 horas y la ganó Nicolás Terol, más conocido por el mundo de las motos como Nico Terol y cuando sonó el Himno Nacional en Honor a su Ser yo me puse más firme que una vela y La Segunda Carrera de motos de Moto2 fue a las 18:15 horas y la ganó Marc Márquez y cuando sonó el Himno Nacional en Honor a su Persona yo me puse otra vez más firme que una vela.

En conclusión, que nuestros moteros Nico Terol y Marc Márquez ayer estuvieron cumbres y gracias a ellos me levanté por dos veces del Sillón, que grandes sois, esa es la verdad, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 29 de Agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario