viernes, 19 de agosto de 2011

Hannover 96 2 - Sevilla F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os voy a escribir sobre el Partido que jugó ayer nuestro club en Alemania y perdió, sobre su resultado, sobre los protagonistas del enfrentamiento, sobre las sustituciones, sobre el que lo pitó y las amonestaciones que mostró, sobre los goleadores, sobre los momentos claves, sobre las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre lo acontecido y escribiré el grito de guerra para ganar la semana que viene en el Sur de nuestra Patria llamada España.

Hannover 96 2 - Sevilla F.C. 1.

Alineaciones y Cambios:

Hannover 96:  Zieler, Cherundolo, Haggui, Pogatetz, Schulz, Schmiedebach, Hauger, minuto 91, Pinto, Stindl, Raushc, Pander, minuto 81, Schlaudraff, Ya Konan, minuto 75 y Abdellaoue.

Sevilla F.C.:  Palop, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Fazio, Medel, minuto 73, Trochowski, Armenteros, Perotti, minuto 46, Kanouté, Negredo y Manu Del Moral, minuto 78.

Árbitro:  Bas Nijhuis (holandés).  En un Partido sin complicaciones, acertó casi siempre.

Tarjetas:  Amarillas:  Fernando Navarro, minuto 53, Schulz, minuto 64, Fazio, minuto 72 y Stindl, minuto 84.

Goles:  1-0 minuto 6.  Schalaudrafff. Balón largo de Pinto, Spahic intenta despejar pero le deja el balón a Abdellaoue y el pase de éste lo remata su compañero al primer palo.  1-1, minuto 37.  Kanouté. Triple pared con Trochowski y Negredo, que le sirve en bandeja y 2-1, minuto 45.  Shalaudraff.  Disparo sutil al segundo palo, tras un balón interior al área.

MOMENTOS CLAVES:  Minuto 31.  Excelente balón de Kanouté a Negredo, quien dispara al palo tras rozar en un defensa.  Minuto 34. Palop salva a bocajarro un remate de Abellaoue a pase de Stindl y minuto 55.  Zieler saca de la cepa un cabezazo de Kanouté a centro de Jesús Navas.

Incidencias:  Encuentro correspondiente a la Ida de la eliminatoria Previa (Play Off) de La Liga Europa, disputado en el AWD-Arena, atestado excepto en la Grada Visitante, con un centenar de Sevillistas, con unos 44.000 espectadores.  Tarde-noche agradable.

El Partido de Ida De La Fase Previa de La Europa League que jugó ayer nuestro club fue malo, ya que se perdió, quedó así:  Hannover 96 2 - Sevilla F.C. 1, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un mal despeje de Spahic que se aprovechó un adversario, que le pasó el balón a un compañero suyo y éste con una de sus piernas tiró a la pelota y la envió al fondo de la red, pasado unos minutos el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo tiró al cuero con una de sus piernas y lo envió al poste, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 1-1, fue tras un pase que realizó el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo hacia Frederic Kanouté y éste con su pierna derecha tiró al esférico y lo envió al fondo de la red, justo antes de acabar el Primer Período llegó el 2-1, definitivo, lo materializó un contrincante que tiró al balón con una de sus piernas y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en la Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, no nos queda otra que tras esta dolorosa derrota por la mínima que levantarnos para seguir jugando en Europa.


En conclusión, que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar aunque sea sólo 1-0 la semana que viene en el Sur de nuestra Patria llamada España y que yo lo vea como Dios manda el Jueves 25 de Agosto de 2011 a las 21:05 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, mi deseo es verlo de bote en bote y así podrá quedar todo en Casa y después poder celebrar esta victoria ansiada por todo el Sevillismo, a por los teutones, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 19 de Agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario