lunes, 29 de agosto de 2011

Corrida De Toros

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Festejo que se celebró ayer por la tarde a las 18:00 horas en el Coso de Vista Alegre en La Feria De Bilbao.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE

Domingo 28 de agosto de 2011. Última de las Corridas Generales, Dos tercios de entrada.  Toros de Victorino Martín, serios, muy buenos 3º. 4º y 5º.

JUAN JOSÉ PADILLA, de tabaco y oro.  Pinchazo, estocada y descabello (silencio).  En el cuarto, estocada (oreja).

DIEGO URDIALES, de fresa y oro.  Tres pinchazos y estocada (silencio).  En el quinto, dos pinchazos y estocada.  Aviso (vuelta al ruedo).

LUIS BOLÍVAR, de verde manzana y oro.  Estocada (oreja).  En el sexto, media estocada y descabello (ovación de despedida).

En conclusión, que de La Corrida De Toros de ayer destaco a Luis Bolívar, que en el Tercer Toro de la Tarde de la Ganadería de Victorino Martín le cortó Una Oreja, a Juán José Padilla, que en el Cuarto Toro de la Tarde de la Ganadería de Victorino Martín le cortó Una Oreja y a Diego Urdiales, que en el Quinto Toro de la Tarde de la Ganadería de Victorino Martín dio Una Vuelta Al Ruedo, esta Feria De Bilbao ha sido buenísima y destaco de ella como auténtico Triunfador a Don José Antonio Morante de la Puebla, que para el que os escribe ha sido el mejor de todos, esa es mi opinión, como yo suelo decir, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 29 de Agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario