martes, 16 de agosto de 2011

Pretemporada Victoriosa

Señoras y Señores, tras unos días que me he tomado de Descanso os digo que esta Pretemporada que ya se nos ha acabado para nuestro equipo ha sido inolvidable, hemos ganado 7 Partidos y hemos empatado 1 Partido y el que se empató en la tanda de penaltis ganamos la LXVI edición del Prestigioso Trofeo Teresa Herrera y no hemos caído en ningún Partido, a continuación os relataré todos los resultados acontecidos durante esta magnífica Pretemporada, la verdad sea dicha.

Empezó esta Pretemporada Victoriosa en Rota con la mayor goleada haciendo honor a Un Sobresaliente Bajo hecho gol, quedamos así:  U.D. Roteña 0 - Sevilla F.C. 9, prosiguió en Sanlúcar de Barrameda, Tierra del Campo y el Mar, dónde quedamos con este tanteo:  Atlético Sanluqueño 1 - Sevilla F.C. 3, siguió en Pilas dónde hicimos honor a Un Poker hecho gol, quedamos así:  U.D. Pilas 0 - Sevilla F.C. 4, continuó en tierras del Vino dónde quedamos así:  Xerez Deportivo 0 - Sevilla F.C. 3, prosiguió en La Ciudad que me vio nacer dónde quedamos así:  Córdoba C.F. 1 - Sevilla F.C. 4, siguió en Sevilla dónde ganamos el IV Trofeo Antonio Puerta dónde estuve yo presente y dónde logramos Una Manita hecha gol, quedamos así:  Sevilla F.C. 5 - R.C.D. Espanyol 0, continuó en Nápoles dónde quedamos así:  Nápoles 1 - Sevilla F.C. 2 y finalizó en Galicia dónde logramos la LXVI edición del prestigioso Trofeo Terresa Herrera, dónde quedamos así:  Deportivo de la Coruña 1 - Sevilla F.C. 1 y en la tanda de penaltis quedamos así:  Deportivo de la Coruña 3 - Sevilla F.C. 4, contando los goles de los 90 minutos y la tanda de penaltis el tanteo final quedó así:  Deportivo de la Coruña 4 - Sevilla F.C. 5, que bien se me da contar, esa es la verdad, eso está más claro que el agua.

En conclusión, que esta Pretemporada Victoriosa ha sido memorable y a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar pasado mañana nuestro Primer Partido Oficial de esta Temporada más allá de Los Pirineos al Hannover 96 a las 20:30 horas y que todos lo veamos dónde creamos conveniente gracias a la amabilidad de Las Cámaras de Canal Sur Televisión, por fin nuestra autonómica se ha dado cuenta a quién tiene que televisar, más vale tarde que nunca, aleluya, hay que vencer a los alemanes como sea y que yo lo vea en mi Domicilio como Dios manda, a por los teutones, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 16 de Agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario