domingo, 28 de agosto de 2011

Corrida De Toros

Señoras y Señores, esta tarde os voy a escribir sobre el Festejo que se celebró ayer por la tarde a las 18:00 horas en el Coso de Vista Alegre en La Feria De Bilbao.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE

Sábado 27 de Agosto de 2011.  Octava de las Corridas Generales.  Tres cuartos de entrada.  Toros de El Pilar, muy serios de presentación;  en general, nobles, bravos.

EL CID, de azul oscuro y oro.  Estocada.  Aviso (oreja). En el cuarto, estocada (saludos).

SEBASTIÁN CASTELLA, de negro y oro.  Estocada.  Aviso (petición de oreja y saludos).  En el quinto, pinchazo y estocada muy caída.  Aviso (silencio).

JOSE MARÍA MANZANARES, de pizarra y oro.  Estocada corta y descabello (saludos).  En el sexto, pinchazo, estocada y descabello.  Aviso (ovación).

En conclusión, que lo que destaco de esta Corrida De Toros es que a Manuel Jesús El Cid le cortó Una Oreja al Primer Toro de la Tarde de la Ganadería De El Pilar, al galo Sebastián Castella, ya que en el Segundo Toro de la Tarde de la Ganadería De El Pilar le birló el Usía Una Oreja y al no concedérsela estuvo cicatero, para mi había suficientes pañuelos como para otorgársela, así opino yo, esa es la verdad, hablando de José María Manzanares os informo que estuvo bastante bien, pero por manejar mal los aceros no pudo cortar ni un sólo apéndice, de momento a día de hoy La Feria De Bilbao está siendo entretenida, como yo suelo decir, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 28 de Agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario