jueves, 25 de agosto de 2011

Corrida De Toros

Señoras y Señores, esta mañana os voy a escribir sobre el Festejo que se celebró ayer por la tarde a las 18:00 horas en el Coso de Vista Alegre en La Feria De Bilbao.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE

Miércoles 24 de Agosto de 2011.  Dos tercios de entrada.  Asiste el Lehendakari.  Toros de Jandilla, serios, bien armados, flojos, deslucidos.

EL JULI, de berenjena y oro.  En el segundo, pinchazo y estocada (ovación).  En el cuarto, estocada y descabello (ovación).

ALEJANDRO TALAVANTE, de purísima y oro.  En el tercero, pinchazo y estocada.  Aviso (silencio).  En el quinto, estocada y descabello.  Dos Avisos (saludos).

JIMÉNEZ FORTES, que toma la alternativa.  De purísima y oro.  En el primero, dos pinchazos, estocada y tres cabellos.  Aviso (saludos).  En el sexto, estocada (ovación de despedida).

En conclusión, que el Festejo de ayer no voy a destacar nada, ya que fue aburrido y no hubo ni Una Vuelta Al Ruedo, ni se cortó ninguna Oreja, espero y deseo que La Feria De Bilbao retome otra vez el vuelo, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 25 de Agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario