domingo, 23 de enero de 2022

SEVILLA F.C. 2 - R.C. CELTA DE VIGO 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 18:30 horas ante una escuadra gallega, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Febrero, el Mes Carnavalero y con exactitud será en Pamplona el Sábado 5 de Febrero de 2.022 a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto navarro.

SEVILLA F.C. 2 - R.C. CELTA DE VIGO 2.

SEVILLA F.C.:  Dmitrovic, Montiel, Diego Carlos, Rekik, Acuña, Joan Jordán (Luismi, Minuto 91), Fernando (Papu Gómez, Minuto 46), Rakitic (Óliver Torres, Minuto 46), Ocampos, Rafa Mir (Iván Romero, Minuto 46) y Tecatito (Gudelj, Minuto 72).

R.C. CELTA DE VIGO:  Dituro, Hugo Mallo, Aidoo (Murillo, Minuto 65), Araujo, Javi Galán, Fran Beltrán, Brais Méndez (Solari, Minuto 77), Denis Suárez (Tapia, Minuto 65), Cervi (Nolito, Minuto 65), Santi Mina (Galhardo, Minuto 82) e Iago Aspas.

ÁRBITRO:  Sánchez Martínez (Murciano).  Siempre está próximo al desplante, pero tuvo una buena actuación a la hora de tomar las decisiones.  Apenas necesitó consultar al VAR.

TARJETAS:  Amarillas:  Cervi, Minuto 23, Denis Suárez, Minuto 31, Tapia, Minuto 66, Murillo, Minuto 77 y Gudelj, Minuto 84.

GOLES:

0-1.  Minuto 37:  El Argentino Cervi remata cruzado con la izquierda una pelota rechazada por el Cancervero Serbio Apellidado Dmitrovic.

0-2.  Minuto 40:  El Gallego Iago Aspas aprovecha con calidad el desorden Sevillista.

1-2.  Minuto 71:  El Argentino llamado Alejandro Darío Gómez Villaverde, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Papu Gómez lanza un zurdazo desde el borde del área.

2-2.  Minuto 74:  El Extremeño llamado Óliver Torres dirije el balón con la puntera derecha hacia el poste.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 36:  El Mexicano Araujo saca un remate Del Argentino Apellidado Acuña entre los palos.

Minuto 81:  Cabezazo Del Extremeño llamado Óliver Torres que se estrella en el poste.

INCIDENCIAS:  Encuentro de la vigésima segunda jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 30.059 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 18:30 horas ante un conjunto gallego fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - R.C. CELTA DE VIGO 2, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un disparo que efectuó un rival golpeando a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 0-2, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 1-2, fue tras un magnífico disparo que efectuó al cuero con la pierna izquierda el Argentino llamado Alejandro Darío Gómez Villaverde, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Papu Gómez y tras rechazarlo ligeramente un contrincante, propició a que entrara en el marco, pocos minutos después llegó el 2-2 definitivo, fue tras un disparo que efectuó a la pelota con la pierna derecha el Extremeño llamado Óliver Torres, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Extremeño llamado Óliver Torres remató al balón con la testa, lo que lo llevó a que diera en el palo, fue una pena que no fuera gol, esa es la verdad, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 2 en Solitario con 46 Puntos, debemos regresar en Navarra a la senda de la victoria, los empates tampoco son muy buenos que digamos, esperemos que en Pamplona podamos salir victoriosos.

En conclusión, que tras empatar ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar en Febrero, el Mes Carnavalero en Navarra y con exactitud será en Pamplona el Sábado 5 de Febrero de 2.022 a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra navarra Y que Yo la vea como gana dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los navarros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Domingo 23 de Enero de 2022.



No hay comentarios:

Publicar un comentario