jueves, 6 de enero de 2022

CONVOCATORIA COPERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA COPERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Julen Lopetegui Agote, ella la conforman 22 Hombres, os pondré Mi Once Inicial, le dedidaré Un Párrafo a Un Sevillista con Mucho Caché Hecho Un Abogado Amante Del Toreo que está en Zaragoza ahora mismo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta tarde en Aragón a partir de las 18:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la merienda a una escuadra aragonesa.

Lista De 22 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Lopetegui:

Dmitrovic, Montiel, Koundé, Rekik, Augustinsson, Gudelj, Rakitic, Óscar Rodríguez, Ocampos, Papu Goméz, Iván Romero, Alfonso, Joan Jordán, Rafa Mir, Acuña, Diego Carlos, Óliver Torres, Idrissi, Luismi Cruz, Juanlu, Valentino y Nacho Quintana.

Mi Once Inicial:

Dmitrovic, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson, Gudelj, Rakitic, Óscar Rodríguez, Ocampos, Iván Romero y Papu Gómez.

Este Párrafo se lo dedico a Un Sevillista con Mucho Caché Hecho Un Abogado Amante Del Toreo que está en Zaragoza ahora mismo llamado José Manuel Molina, eres Un Genio De La Abogacía Y mereces de sobra estas buenas líneas en Tú Honor, esa es mi verdad.

En conclusión, que nuestro equipo del alma solamente tiene que pensar en Una Competición Monárquica para ganar esta tarde en Aragón a partir de las 18:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la merienda a un conjunto aragonés Y que Yo lo vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De DAZN, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en la red de redes hecha Internet, esa es la verdad, a por los aragoneses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Jueves 6 de Enero de 2022.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario