lunes, 17 de enero de 2022

REAL BETIS BALOMPIÉ 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 16:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta ante una escuadra bética, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Monárquica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Valencia a partir de las 21:30 horas a un conjunto valenciano.

REAL BETIS BALOMPIÉ 2 - SEVILLA F.C. 1.

REAL BETIS BALOMPIÉ:  Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Édgar, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Canales, Fekir, Juanmi (Tello, Minuto 79) y Borja Iglesias.

SEVILLA F.C.:  Alfonso Pastor, Montiel (Zarzana, Minuto 90), Koundé, Diego Carlos, Rekik (Iván Romero, Minuto 78), Acuña, Rakitic, Óliver Torres (Gudelj, Minuto 67), Papu Gómez, Ocampos y Rafa Mir (Tecatito, Minuto 67).

ÁRBITRO:  De Burgos Bengoetxea (Vasco).  Estuvo como siempre, sin situaciones complicadas que lo obligaran a decidir.

TARJETAS:  Amarillas:  Fekir, Minuto 1, Ocampos, Minuto 23, William Carvalho, Minuto 61, Montiel, Minuto 64, Álex Moreno, Minuto 78, Lopetegui, Minuto 78, Koundé, Minuto 93 y Acuña, Minuto 93.

GOLES:

1-0.  Minuto 35:  El Argentino llamado Alejandro Darío Gómez Villaverde, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Papu Gómez golpea con la derecha con el interior del pie, y a la primera, un pase atrás Del Extremeño llamado Óliver Torres.

1-1.  Minuto 39:  El Francés Fekir marca con la izquierda de un saque de esquina directo aprovechando la mala colocación Del Cancerbero Cordobés llamado Alfonso Pastor.

2-1.  Minuto 73:  El Cántabro Canales remata con la izquierda tras un balón profundo Del Portugués Willian Carvalho y supera a Un Timorato Portero Cordobés llamado Alfonso Pastor.

INCIDENCIAS:  Enfrentamiento de Los Octavos De Final De La Copa Del Rey completado en el Estadio Benito Villamarín a puerta cerrada.  El juego se reanudó en el Minuto 39 tras la suspensión del día anterior por golpear un palo de plástico lanzado desde el Gol Sur en la cabeza Del Catalán llamado Joan Jordán, que no pudo jugar finalmente.

El Partido De Fútbol De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 16:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta ante un conjunto bético fue disputado y lo peor de todo es que lo terminó perdiendo pese a la disputa, nunca mejor dicho, concluyó así:  REAL BETIS BALOMPIÉ 2 - SEVILLA F.C. 1, en los últimos minutos de La Primera Parte el Linier le anuló un gol a un rival por estar en una posición antirregalmentaria, en estos últimos minutos de La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras un pase en largo de un adversario hacia un compañero suyo y éste golpeó al esférico con la pierna izquierda y tras rechazarlo ligeramente el Cancerbero Cordobés llamado Alfonso Pastor, propició a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Francés Apellidado Koundé golpeó al cuero con la cabeza, lo que lo llevó a que diera en el larguero, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro equipo del alma le ha dicho adiós a esta Competición Monárquica, para mi ha sido un fracaso caer eliminados a las primeras de cambio, como quién dice Y además lo que es peor es que nos quedamos sin el Título Monárquico.

En conclusión, que tras caer ayer en Andalucía, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar este Miércoles 19 de Enero de 2.022 en Valencia a partir de las 21:30 horas ante una escuadra valenciana Y que Yo la vea como ganá, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Lunes 17 de Enero de 2022.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario