viernes, 7 de enero de 2022

REAL ZARAGOZA 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey, que jugó ayer nuestra amada entidad en Zaragoza a partir de las 18:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la merienda ante una escuadra maña, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica, le dedicaré la victoria sevillana a Un Sevillista De Postín y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla Capital a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita a un conjunto madrileño.

REAL ZARAGOZA 0 - SEVILLA F.C. 2.

REAL ZARAGOZA:  Ratón, Ángel López, Lluis, Jair (Álvaro, Minuto 62), Clemente, Chavarría, Petrovic (Serrano, Minuto 77), Zapater, Adrián (Sergio Bermejo, Minuto 62), Narváez (Yanis, Minuto 80) y Borja Sainz (Puche, Minuto 76).

SEVILLA F.C.:  Dmitrovic, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson (Acuña, Minuto 66), Gudelj (Óliver Torres, Minuto 66), Rakitic, Óscar Rodríguez (Joan Jordán, Minuto 60), Ocampos (Nacho Quintana, Minito 83), Iván Romero (Rafa Mir, Minuto 46) y Papu Gómez.

ÁRBITRO:  Pizarro Gómez (Madrileño).  Sacó adelante Un Envite con muchas fricciones y faltas por la intensidad Del REAL ZARAGOZA.

TARJETAS:  Amarillas:  Diego Carlos, Minuto 55, Narváez, Minuto 55, Gudelj, Minuto 59 y Petrovic, Minuto 72.

GOLES:

0-1.  Minuto 31:  El Francés Apellidado Koundé en el borde del área un balón despejado por un defensor y empalma al balón en el aire para curzarlo al palo derecho Del Cancerbero Gallego Ratón.

0-2.  Minuto 69:  El Cartagenero llamado Rafa Mir culmina un contragolpe que lanza el Argentino Apellidado Ocampos encarando con pausa Al Portero Gallego Ratón para batirlo con un golpeo más preciso que potente con su pie derecho.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 84:  El Cartagenero llamado Rafa Mir recibe en el borde del área un regalo Del Cancerbero Gallego Ratón, que desvía a saque de esquina en el tiro Del Cartagenero llamado Rafa Mir.

INCIDENCIAS:  Encuentro De Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Estadio De La Romareda ante unos 21.000 espectadores.

El Partido De Fútbol De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey, que jugó ayer nuestro admirado club en Zaragoza a partir de las 18:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la merienda ante un conjunto maño fue bueno, ya que lo acabó ganando bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:  REAL ZARAGOZA 0 - SEVILLA F.C. 2, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un centro Del Argentino llamado Alejandro Darío Gómez Villaverde, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como el Papu Gómez, que despejó un rival con la cabeza, lo que aprovechó muy cuco el Francés Apellidado Koundé Y Su Sabia Persona golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, fue tras un acertado pase Del Argentino Apellidado Ocampos Al Cartagenero llamado Rafa Mir Y Su Sabio Ser golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, poco después el Linier le anuló un gol Al Extremeño llamado Óliver Torres, por estar en una posición antirreglamentaria, esa es la verdad, tras esta buena victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma se ha Clasificado para Los Octavos De Final De La Copa Del Rey en la que el Sorteo Monárquico será en La Comunidad Madrileña hoy a partir de las 12:30 horas Y quiero que me toque el ATLÉTICO BALEARES, siempre es conveniente que nos toque el oponente más sencillo, claridad ante todo.

Esta victoria sevillana se la dedico a Un Sevillista De Postín llamado Diego Marín, esta victoria andaluza es toda tuya Y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, goza con ella, eres Un Genio Y mereces de sobra esta magnífica dedicatoria en Tú Honor, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en Zaragoza, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita a una escuadra madrileña Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Viernes 7 de Enero de 2022.

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario