martes, 4 de enero de 2022

CÁDIZ C.F. 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Cádiz a partir de las 21:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena bonita ante una escuadra gaditana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta amarilla que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica, le dedicaré la victoria sevillana a Un Sevillista con Mucho Caché Hecho Emperador De Las Setas y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Zaragoza a partir de las 18:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la merienda a un conjunto maño.

CÁDIZ C.F. 0 - SEVILLA F.C. 1.

CÁDIZ C.F.:  Ledesma, Akapo, Haroyan, Víctor Chust (Iza, Minuto 62), Espino, Negredo, Martín Calderón (Alex Fernández, Minuto 55), Alarcón, Chapela (Rubén Sobrino, Minuto 78), Jonsson (Iván Alejo, Minuto 62) y Osmajic (Andone, Minuto 55).

SEVILLA F.C.:  Bono, Gudelj, Diego Carlos, Acuña, Ocampos, Joan Jordán, Fernando (Rekik, Minuto 55), Augustinsson (Óscar Rodríguez, Minuto 86), Rakitic, Iván Romero (Munir El Haddadi, Minuto 71) y Papu Gómez (Óliver Torres, Minuto 86).

ÁRBITRO:  Alberola Rojas (Castellano-Manchego).  Excelente actuación de Un Colegiado que se aproxima ya a la cúspide del escalafón en España.  La primera mitad la saldó con solo tres faltas sancionadas. una para el CÁDIZ C.F. y dos para el SEVILLA F.C. en su afán por dejar jugar siempre.

TARJETA:  Amarilla:  Augustinsson, Minuto 79.

GOL:

0-1.  Minuto 58:  El Argentino Apellidado Ocampos remata con la izquierda por el Palo Del Cancerbero Argentino Ledesma tras un pase Del Croata Apellidado Rakitic y maniobra Del Español llamado Iván Romero.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 2:  Ocasión Del Catalán llamado Joan Jordán llegando desde atrás.

Minuto 64:  Disparo cruzado Del Argentino Apellidado Ocampos que se va fuera por muy poco.

Minuto 65:  Centro Chut Del Argentino Apellidado Acuña que se envenena y toca el poste.

Minuto 83:  El Catalán llamado Joan Jordán busca la escuadra en una opción clara.

Minuto 87:  El Madrileño llamado Munir El Haddadi falla un gol en bandeja en pase Del Toledano llamado Óscar Rodríguez.

Minuto 89:  El Portero Argentino Ledesma se luce en un disparo Del Toledano llamado Óscar Rodríguez con todo a favor para el 0-2.

INCIDENCIAS:  Decimonovena Jornada De La Liga Santander, Nuevo Mirandilla, 14.342 espectadores Y entre todos ellos estaba KITO.  Antes del inicio del envite se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria Del Gaditano Antonio Navarrete, Delegado Del CÁDIZ C.F. recientemente fallecido.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Cádiz a partir de las 21:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena bonita ante un conjunto gaditano fue incierto Y lo mejor de todo es que lo terminó ganando pese a la incercitumbre, nunca mejor dicho, concluyó así:  CÁDIZ C.F. 0- SEVILLA F.C. 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras un buen pase Del Croata Apellidado Rakitic hacia el Argentino Apellidado Ocampos Y Su Sabio Ser golpeó al cuero con la pierna izquierda y tras tocarlo ligeramente entre el Cancerbero Local Y el palo, propició a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte el Argentino Apellidado Acuña golpeó a la pelota con la pierna izquierda y tras rebotar en un rival, propició que la rechazara el Portero Local, lo que conllevó a que diera en el poste, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Linier le anuló un tanto Al Argentino Apellidado Ocampos por estar Su Sabia Persona en Una Posición Antirreglamentaria, esa es la verdad, tras esta importante victoria por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 2 en Solitario como el Juego De Cartas con 41 Puntos, por ahora vamos genial.

La victoria sevillana se la dedico a Un Sevillista con Mucho Caché Hecho Emperador De Las Setas llamado Jesús Gónzalez, más conocido entre Sus Amigos como KITO, esta victoria andaluza es toda tuya Y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, goza con ella, eres Un Galante como los que existieron antes, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en Cádiz, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Monárquica para ganar este Jueves 6 de Enero de 2.022 en Zaragoza a partir de las 18:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la merienda a una escuadra maña Y que Yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad De Las Cámaras De DAZN, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en la red de redes hecha Internet, esa es la verdad, a por los maños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Martes 4 de Enero de 2022.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario