viernes, 10 de septiembre de 2021

SEVILLA 1 - ALAVÉS 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 20:30 horas ante una escuadra alavesa, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quién metió el gol, el que lo pitó, las incidencias, le dedicaré la victoria sevillana a Una Mujer Hecha Camera, os escribiré una posdata y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en el Sur de nuestra Patria llamada España a un conjunto austriaco y eso será con exactitud el Martes 14 de Septiembre de 2.021 a partir de las 18:45 horas.

SEVILLA F.C. 1 - ALAVÉS 0.

SEVILLA F.C.:  Dmitrovic;  Jesús Navas González, Diego Carlos, Rekik, Juan María;  Fernando, Rakitic, Óscar Rodríguez;  Suso, Idrissi e Rafa Mir.  Minuto 60:  Bono;  Jesús Navas González (Juanmi, Minuto 75), Koundé, José Angel, Rekik (Armenteros, Minuto 75);  Fernando (Pedro Ortiz, Minuto 75);  Joan Jordán, Lamela;  Suso (Ocampos, Minuto 75), Munir El Haddadi e En-Nesyri.

ALAVÉS:  Sivera;  Martín, Miazga, Lejeune, Duarte;  Pellistri; Tomás Pina, Manu García, Rioja;  Sylla y Miguel.  También jugaron:  Pacheco;  Ximo Navarro, Tachi, Laguardia, Loum, Saúl, Toni Moya, Edgar, Iván Martín, Joselu y Guidetti.

GOL:

1-0.  Minuto 44:  El Toledano llamado Óscar Rodríguez.

ÁRBITRO:  Orellana Cid (Andaluz).  Sin amonestados.

INCIDENCIAS:  Encuentro Amistoso disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a puerta cerrada.  Tra los 90 mimutos, sin el Trencilla Oficial, que fue más un entrenamiento.  El ALAVÉS anotó dos goles.

El Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:30 horas ante un conjunto alavés fue vistoso, ya que lo acabó ganando con buen gusto, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - ALAVÉS 0, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un acertado pase Del Marroquí Apellidado Idrissi hacia el Toledano llamado Óscar Rodríguez Y Su Sabia Persona golpeó al balón con la pierna izquierda y tras rechazarlo el travesaño, propició a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte un contrincante golpeó a la pelota con la cabeza, lo que conllevó que el Cancerbero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono se la rechazara, lo que propició a que diera en el poste, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta ajustada victoria por la mínima nuestro equipo del alma aún tiene que mejorar mucho en los entrenamientos.

La victoria sevillana se la dedico a Una Mujer Hecha Camera llamado Rocío Silva, esta victoria andaluza es toda tuya y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, goza con ella, eres Una Grande entre Grandes Y mereces sobradamente esta dedicatoria, esa es mi verdad.

Os escribo una posdata porque por lo que se ve se jugó media hora más que no vio nadie como quién dice y el conjunto rival metió dos goles, por no verlo esos goles no los vio ni hasta Mi Sabio Ser, al no poderlos ver no veo oportuno decirlo.

En conclusión, que tras vencer ayer en Sevilla Capital, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Europea para ganar la próxima semana en Andalucía a una escuadra austriaca Y eso será con exactitud el Martes 14 de Septiembre de 2.021 a partir de las 18:45 horas Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los austriacos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1.317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Viernes 10 de Septiembre de 2021.

 

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario