miércoles, 22 de septiembre de 2021

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Julen Lopetegui Agote, ella la conforman 23 Hombres, os pondré Mi Once Inicial, le dedicaré Un Párrafo a Un Sevillista con Mucho Caché Hecho El Momia Del Sevillismo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta tarde en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 19:30 horas a una escuadra valenciana.

Lista De 23 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Lopetegui:

1.  Dmitrovic, 2.  Montiel, 3.  Ausgustinsson, 4.  Rekik, 5.  Ocampos, 6.  Gudelj, 8.  Joan Jordán, 10.  Rakitic, 11.  Munir El Haddadi, 12.  Rafa Mir, 13.  Bono, 14.  Óscar Rodríguez, 15.  En-Nesyri, 16.  Jesús Navas González, 17.  Lamela, 18.  Delaney, 19.  Acuña, 20.  Diego Carlos, 21.  Idrissi, 23.  Koundé, 24.  Papu Gómez, 25.  Fernando y 31.  Javi Díaz.

Mi Once Inicial:

13.  Bono, 19.  Acuña, 20.  Diego Carlos, 23.  Koundé, 16.  Jesús Navas González, 17.  Lamela, 25.  Fernando, 14.  Óscar Rodríguez, 18.  Delaney, 5.  Ocampos y 15.  En-Nesyri.

Este Párrafo se lo dedico a Un Sevillista Con Mucha Caché Hecho El Momia Del Sevillismo llamado Ángel Martín, gracias a Su Sabio Ser sé que 23 Galanes están ahora en el Hotel Meliá Lebreros, siempre se le tiene que dar Al César lo que es Del César, eres Un Grande entre Grandes Y sé de sobra que Tú Sabio Ser desea que Yo goce pasado mañana con 11 Puntos en el Casillero en Córdoba en Un Concierto que dará Una Dama Bella Toda Ella en el Coso De Los Califas que se le conoce cuando canta en Un Escenario como India Martínez, pero antes de todo esto en unas horas se tiene que lograr una victoria, eres Un Genio Y mereces sobradamente estas buenas líneas en Tú Honor, esa es mi verdad.

En conclusión, que nuestro equipo del alma solamente tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar esta tarde en Andalucía a partir de las 19:30 horas a un conjunto valenciano Y que Yo lo vea como gana, como Dios Manda, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los valencianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Miércoles 22 de Septiembre de 2021.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario