lunes, 27 de agosto de 2018

SEVILLA F.C. 0 - VILLARREAL C.F. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 22:15 horas ante una escuadra castellonense, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 30 de Agosto de 2.018 en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:45 horas a un conjunto checo.

SEVILLA F.C. 0 - VILLARREAL C.F. 0

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Jesús Navas González, Roque Mesa, Banega (Gonalons, Minuto 63), Escudero (Ben Yedder, Minuto 83), Sarabia, André Silva y Franco Vázquez (Aleix Vidal, Minuto 63).

VILLARREAL C.F.:  Sergio Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Pedraza, Cáseres, Cazorla (Raba, Minuto 79), Pablo Fornals (Bacca, Minuto 61), Triguero, Toka Ekambi (Jaume Costa, Minuto 61) y Gerard Moreno.

ÁRBITRO:  Undiano Mallenco (Navarro).  Quiere arbitrar de manera muy política y lo que hacee es cometer un error detrás de otro.  La imagen del VAR refleja intención en la mano Del Cordobés Pedraza.

TARJETAS:  Amarillas:  Mario, Minuto 5, Mercado, Minuto 44, Sarabia, Minuto 81, Jaume Costa, Minuto 88 y Kjaer, Minuto 92.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 68:  Extraordinaria Parada Del Checo Apellidado Vaclik al Colombiano Bacca en un excelente pase Del Catalán llamado Gerard Moreno.

Minuto 89:  El Portugués llamado André Silva se queda solo delante Del Palentino llamado Sergio Asenjo, pero no llega a rematar siquiera por un mal control.

Minuto 90:  Entrada Del Francés Apellidado Ben Yedder por la banda izquierda que acaba en un disparo al poste.

INCIDENCIAS:  Partido de la segunda jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 35.871 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Minuto De Silencio Por Todos Los Abonados Sevillistas Fallecidos.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 22:15 horas ante un conjunto castellonense fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 0 - VILLARREAL C.F. 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Francés Apellidado Ben Yedder golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el palo, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate sin goles en esto momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 con 4 Puntos a Falta De Dos Partidos que se jugarán hoy, Uno a partir de las 20:15 horas en Valencia entre gallegos y valencianos Y Otro a partir de las 22:00 horas en tierras vizcaínas entre aragoneses y vizcaínos.

En conclusión, que tras empatar ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Europea para ganar este Jueves 30 de Agosto de 2.018 a partir de las 21:45 horas en La Ciudad Hispalense a una escuadra checa Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los checos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 27 de Agosto de 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario