lunes, 20 de agosto de 2018

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta madrugada española os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió ayer en Vizcaya en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.  Domingo 19 de Agosto de 2018.  Segunda Del Serial Vizcaíno.  Dos Tercios De Entrada.  Toros De Victorino Martín, serios, en tipo, de juego variado, buenos 3 º Y 4 º.

MANUEL ESCRIBANO, de gris plomo y oro.  Buena estocada (Saludos).  En el Cuarto, dos pinchazos y estocada desprendida (Vuelta Al Ruedo).

FORTES, de lila y oro.  Estocada tendida (Saludos).  En el Quinto, estocada caída perpendicular (Saludos).  Pasa A La Enfermería.

ÁLVARO LORENZO, de grana y oro.  En el Tercero, estocada.  Aviso (Oreja).  En el Sexto, media estocada y dos descabellos.  Aviso (Saludos).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió ayer en Vizcaya en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas fue vistosa y os destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Victorino Martín el Torero  Toledano ÁLVARO LORENZO cortó Una Oreja Tras Aviso, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Victorino Martín el Director De Lidia Sevillano MANUEL ESCRIBANO dio Una Vuelta Al Ruedo, ya no os puedo destacar más, porque el Diestro Malagueño FORTES se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja, además tuvo que Pasar A La Enfermería.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso Y el que estuvo mejor de los actuantes fue sin lugar a duda alguna el Torero Toledano ÁLVARO LORENZO, Su Sabio Ser fue el Único que pudo tocar pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE BILBAO se venga arriba por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, esto es todo por esta madrugada española, adiós.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporadad 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 20 de Agosto de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario