lunes, 13 de agosto de 2018

F.C. BARCELONA 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Final De La Supercopa De España que jugó ayer nuestra amada entidad en Tánger a partir de las 22:00 horas ante una escuadra catalana, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Lituania este Jueves 16 de Agosto de 2.018 a partir de las 19:00 horas a un conjunto lituano.

F.C. BARCELONA 2 - SEVILLA F.C. 1.

F.C. BARCELONA:  Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Rafinha (Rakitic, Minuto 46), Busquets, Arthur (Coutinho, Minuto 53), Messi, Luis Suárez y Dembelé (Arturo Vidal, Minuto 86).

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Mercado (Ben Yedder, Minuto 85), Kjaer, Sergi Gómez, Jesús Navas González, Roque Mesa, Banega, Escudero, Sarabia (Aleix Vidal, Minuto 71), Muriel (André Silva, Minuto 59) y Franco Vázquez.

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  Correcto pese a sus auxiliares.  El reglamento afirma que es amarilla al Alemán Ter Stegen, pero benefició al infractor.

TARJETAS:  Amarillas:  Busquets, Minuto 16, Franco Vázquez, Minuto 24, Roque Mesa, Minuto 69, Ter Stegen, Minuto 90, Lenglet, Minuto 92 y Aleix Vidal, Minuto 93.

GOLES:

0-1.  Minuto 10:  El Madrileño Apellidado Sarabia concreta con un zurdazo con rosca una jugada Del Colombiano Apellidado Muriel con dudas resueltas por el VAR.

1-1.  Minuto 41:  El Catalán Piqué remacha una falta Del Argentino Messi que había repelido el poste.

2-1.  Minuto 78:  El Francés Dembele dispara con potencia desde el borde del área y entra tras dar en el larguero.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 90:  El Alemán Ter Stegen detiene un penalti pésimamente tirado por el Francés Apellidado Ben Yedder.

INCIDENCIAS:  Final De La Supercopa De España, Estadio Ibn Batoutta De Tánger.  40.800 espectadores en el recinto.  Terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol.  El Argentino llamado Leo Messi recibió la copa de campeón y levantó su título 33 como campeón de La Supercopa De España.

La Final De La Supercopa De España que jugó ayer nuestro admirado club en Tánger a partir de las 22:00 horas ante un conjunto catalán fue disputada y lo peor de todo es que la acabó perdiendo pese a la disputa, nunca mejor dicho, concluyó así:  F.C. BARCELONA 2 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un excelente pase Del Colombiano Apellidado Muriel hacia el Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras una falta sacada por un rival, que golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que propició que diera en el palo, justo después dio en el Cancerbero Checho Vaclik, inmediatamente después dio en el poste, lo que aprovechó un adversario, para golpear al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte el Argentino llamado Franco Vázquez remató al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que diera en el larguero, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras una falta sacada por un contrincante muy sabiamente y éste le pasó el esférico a un compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el travesaño y tras dar en el larguero propició a que entrara en el marco, pocos minutos después el Trencilla Madrileño Del Cerro Grande pitó un máximo castigo por derribar dentro del área el Portero Rival al Catalán llamado Aleix Vidal, la pena máxima la tiró el Francés Apellidado Ben Yedder y éste golpeó al esférico con la pierna derecha y el Portero Adversario se lo paró, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro equipo del alma se quedó sin este Título que estuvo en litigio, es una pena, pero lo mejor de todo es que caímos con dignidad, esto que os digo es real como la vida misma.

En conclusión, que tras caer ayer en Tánger, nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca como hacen los que son grandes y a día de hoy sólo tiene que pensar en Europa para ganar este Jueves 16 de Agosto de 2.018 a partir de las 19:00 horas en Lituania a una escuadra lituana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar Liga De Campeones, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 50 De Movistar+, esa es la verdad, a por los lituanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 13 de Agosto de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario