viernes, 24 de agosto de 2018

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta madrugada española os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería Del Parralejo, que se lidió ayer en Vizcaya en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.  Jueves 23 de Agosto de 2018.  Sexta Corrida Del Serial Vizcaíno.  Media Entrada.  Toros De La Ganadería Del Parralejo, muy serios, de preciosa estampa, pero de juego desigual y complicado.

ANTONIO FERRERA, de azul marino y oro.  Estocada caída y descabello (Palmas).  En el Cuarto, pinchazo y estocada (Saludos).

MIGUEL ÁNGEL PERERA, de avellana y oro.  Estocada baja y siete descabellos.  Aviso (Silencio).  En el Quinto, dos pinchazos y estocada (Bronca).

GINÉS MARÍN, de azul y oro.  Buena estocada y descabello (Silencio).  En el Sexto, estocada (Palmas De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería Del Parralejo, que se lidió ayer en Vizcaya en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas fue aburrida y os tengo poco que destacar de ella, porque el Director De Lidia Balear ANTONIO FERRERA, el Diestro Extremeño MIGUEL ÁNGEL PERERA Y el  Torero Jerezano GINÉS MARÍN, todos ellos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue aburrido, espero y deseo, que La FERIA DE BILBAO remonte el vuelo por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, esto es todo por esta madrugada española, adiós.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Viernes 24 de Agosto de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario