domingo, 4 de marzo de 2018

SEVILLA F.C. 2 - ATHLETIC CLUB 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Andalucía a partir de las 16:15 horas ante una escuadra vizcaína, en dónde salio victoriosa, esa victoria sevillana fue comentada por este Humilde Ser que os escribe en SEVILLA F.C. RADIO, LA RADIO QUE SIENTE COMO TÚ, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España el Sábado 10 de Marzo de 2.018 a partir de las 16:15 horas a un conjunto valenciano.

SEVILLA F.C. 2 - ATHLETIC CLUB 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Layún, Mercado, Lenglet (Kjaer, Minuto 86), Escudero, Sarabia, N'Zonzi, Banega, Correa (Pizarro, Minuto 90), Franco Vázquez y Muriel (Nolito, Minuto 68).

ATHLETIC CLUB:  Kepa, Lekue, Yeray, Íñigo Martínez, Saborit, San José, Susaeta, Iturraspe (Beñat, Minuto 46), Vesga (Raúl García, Minuto 46), Íñigo Córdoba (Aduriz, Minuto 46) y Williams.

ÁRBITRO:  Undiano Mallenco (Navarro).  No tuvo el mismo criterio a la hora de sancionar las faltas de ambos equipos.  El Catalán Saborit debió ver la segunda amarilla.

TARJETAS:  Amarillas:  Saborit, Minuto 64, Nolito, Minuto 75, San José, Minuto 79, Correa, Minuto 83 e Íñigo Martínez, Minuto 83.

GOLES:

1-0.  Minuto 27:  El Colombiano Apellidado Muriel define con la derecha tras un pase Del Argentino llamado Franco Vázquez en una jugada que nace en un saque de banda Del Madrileño Apellidado Sarabia.

2-0.  Minuto 31:  El Argentino llamado Franco Vázquez cabecea un centro Del Francés Apellidado N'Zonzi imponiéndose en el salto al Vizcaíno Yeray.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 24:  Cabezazo Del Colombiano Apellidado Muriel al larguero a centro Del Argentino llamado Franco Vázquez.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima sexta jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 25.185 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Sevilla a partir de las 16:15 horas ante un conjunto vizcaíno fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - ATHLETIC CLUB 0, mediada La Primera Parte el Asistente De La Banda De Fondo le anuló un gol al Madrileño Apellidado Sarabia por estar en una posición antirreglamentaria, poco después el Colombiano Apellidado Muriel remató a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que diera en el travesaño, pocos minutos después llegó el 1-0, fue tras un fantástico pase Del Argentino llamado Franco Vázquez hacia el Colombiano Apellidado Muriel y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras un fenomenal pase Del Francés Apellidado N'Zonzi hacia el Argentino llamado Franco Vázquez y éste remató al esférico con la testa, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, aproximadamente mediada La Segunda Parte el Trencilla Navarro Undiano Mallenco le anuló un tanto a Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito, por quitarle el cuero de las manos al Cancerbero Visitante, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta importante victoria comentada por este Humilde Hombre que os escribe en SEVILLA F.C. RADIO, LA RADIO QUE SIENTE COMO TÚ en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 45 Puntos, que conteto estoy, esto que os digo es una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras vencer ayer en Andalucía, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar en La Ciudad Hispalense el Sábado 10 de Marzo de 2.018 a partir de las 16:15 horas a una escuadra valenciana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los valencianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 4 de Marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario